Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Asesoría jurídica Madrid

asesoría jurídica madridSi contrata nuestros servicios de asesoría jurídica en Madrid estará depositando su confianza en una empresa con casi cinco décadas de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. En el apartado legal ofrecemos cobertura en asuntos relacionados con el Derecho Civil, Laboral, Mercantil, Societario… en la actualidad son más de 1.200 clientes los que depositan su confianza en nosotros. Nuestros clientes están englobados en ámbitos de actividad muy diversos (empresas del sector servicios, comercios, firmas industriales, centros de ocio, establecimientos de hostelería…). Tanto si necesita apoyo en materia legal como una asesoría contable en Madrid acuda a nosotros. Le damos la oportunidad de externalizar estos servicios con total tranquilidad. Nuestro compromiso con el cliente es tal que operamos como si fuéramos un departamento más de su empresa.

Nuestra asesoría jurídica en Madrid apoya la labor de los clientes en una gran variedad de casos: inspecciones y litigios laborales, contratos y préstamos, sucesiones, constitución de sociedades, puesta en marcha de pequeñas y medianas empresas, ley de protección de datos, asistencia, asesoramiento y representación en tribunales, custodia y archivo de documentos… pese a la gran cantidad de servicios que ofrecemos, contamos con un equipo de profesionales cualificado y multidisciplinar, por lo que garantizamos al cliente la máxima especialización.

Tanto si necesita contratar una asesoría fiscal en las Rozas como servicios en el extranjero, podemos ofrecerle las mismas garantías. Y es que nos apoyamos en una red exterior que da servicio a nuestros clientes en el extranjero con totales garantías. Formamos parte de The International Accounting Group un referente en materia de asesoramiento empresarial contable a nivel global.

Siempre que necesite una asesoría jurídica en Madrid confíe en nosotros. Le informaremos en el 91 714 04 89.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales