Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Certificados, Sellos de Calidad y premios

Arrabe Asesores ha sido pionera facilitando que sus empleados concilien su vida laboral y familiar, actúa según unos claros principios y conductas de código ético y mantiene una gestión respetuosa con el medio ambiente.

Todo ello le ha permitido contar con varios certificados y sellos de calidad, así como haber recibido varios premios incluso en el terreno de la innovación empresarial:

Enero de 2015

Corporate INTL

Arrabe Asesores gana el Premio Corporate Finance Law Firm of the Year in Spain

Los Corporate INTL Legal Adwards premian a las firmas especializadas en Legal y Jurídico de distintos países del mundo a través de informes y encuestas realizadas a las diferentes asesorías jurídicas de empresas tanto en España como en el resto de países donde se publica la revista Corporate INTL de tirada mundial. 

Noviembre de 2014

Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Es la mayor iniciativa internacional y voluntaria de compromiso ético. Su objetivo es la implantación de 10 Principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción. Ya forman parte más de 1.400 organizaciones españolas, entre grandes compañías, pymes y otras entidades.

Mayo de 2012

App para Smartphone con alertas de impuestos - 100 mejores ideas empresariales 2011

App para Smartphone con alertas de impuestos - 100 mejores ideas empresariales 2011

El app para smartphones con Alerta de Impuestos de Arrabe Asesores, premiado como una de las 100 mejores ideas de 2011 por Actualidad Económica.
Como todos los años desde hace ya 24 la prestigiosa revista Actualidad Ecónomica da a conocer las 100 mejores ideas puestas en marcha en el último año por las empresas españolas.


Abril de 2012

Certificado de Conciliación e Igualdad

Certificado en Conciliación e Igualdad

Arrabe Asesores renovó en 2012 el sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable) en Conciliación e Igualdad de Oportunidades, tras la auditoria desarrollada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Cuenta con este reconocimiento desde 2007 y logró una de las puntuaciones más altas entre las pymes que cuentan con este sello, que otorga la Fundación Másfamilia.

Marzo de 2011

Certificado Sello Social - Pozuelo de Alarcón

Sello Social. Pozuelo de Alarcón

Es un reconocimiento de Calidad Social que se concede a firmas y organismos asentados en el municipio de Pozuelo de Alarcón, que se distingan por la existencia efectiva y verificable de algún plan de actuación interna en el que se aprecien y certifiquen medidas de responsabilidad social corporativa y de empleo de calidad.

Octubre de 2010

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Arrabe Asesores gana el VI Premio de Conciliación de la vida personal y profesional

El Ayuntamiento de Pozuelo concede los premios de Conciliación de la vida personal y profesional. En la VI edición de estos galardones France Telecom España obtuvo el premio en la categoría A (grandes empresas, con más de 50 trabajadores). Arrabe Asesores fue la ganadora en la categoría B (empresas medianas, entre 10 y 49 trabajadores).

Septiembre de 2010

Premio Conciliación 2010

También en 2010, la ciudad de Pozuelo de Alarcón concede los premios de Conciliación de la Vida Profesional y Personal, que disfrutan los empleados Arrabe Asesores.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales