Arrabe Asesores
· Private Area
· Private Area
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _Elaboracón propia_en-gb 27 April 2015

_Arrabe Asesores lanza su nueva App para dispositivos Apple y Android_en-gb

_Arrabe Asesores lanza al mercado su nueva App “Arrabe Asesores: Noticias y Eventos” que ya se puede instalar en dispositivos Apple con iOS (iPhone/iPad) y en dispositivos Android (Smartphones y tabletas que funcionen con este sistema operativo) a través de la App Store y de Google Play, respectivamente. _en-gb

App Arrabe Asesores
App Arrabe Asesores
_

La nueva App, que está diseñada por la empresa Solusoft, se ha diseñado desde cero con la tecnología más avanzada presentando un diseño mucho más atractivo y una interfaz mucho más intuitiva que las versiones anteriores. En definitiva, esta Aplicación presenta una serie de mejoras que permitirán una experiencia para el usuario mucho más fácil y enriquecedora.

Con esta Aplicación los usuarios podrán consultar todas y cada una de las noticias publicadas en la Web así como los últimos eventos que tendrán lugar en materia Fiscal, Contable, Laboral o Legal.  Además, desde la misma plataforma se puede solicitar presupuesto, contactar con el equipo de Arrabe Asesores para realizar cualquier consulta o plantear cualquier duda así como acceder directamente a las páginas Web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) o de cualquier otro Organismo o Institución Pública.

Además, como novedad respecto a las anteriores Aplicaciones de Arrabe Asesores, desde la nueva App se puede consultar el mapa de oficinas de Arrabe Asesores que, al estar conectado con Google Maps indica cómo llegar a la oficina en cuestión en coche, transporte público o a pie. Una mejora notable que facilitará el contacto entre los clientes y el despacho.

La nueva App de Arrabe Asesores supone una apuesta tecnológica para mejorar la relación con los usuarios y clientes que podrán ponerse en contacto con el despacho en cualquier lugar y momento siempre que dispongan de un dispositivo iOS o Android con conexión a Internet.

Ya podéis descargaros la nueva App desde la App Store (para dispositivos iOS) o desde Google Play para dispositivos Android. 

_en-gb

Like this page? Recommend this site to your social networks