Arrabe Asesores
· Private Area
· Private Area
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _Elaboración Propia_en-gb 12 July 2016

_Arrabe Asesores lanza el servicio de Portal del Empleado para empresas_en-gb

_Arrabe Asesores acaba de lanzar el servicio de Portal del Empleado como un añadido a los Servicios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos para empresas. Esta herramienta, a la que se puede acceder desde el ordenador, Tablet o Smartphone, permitirá a las empresas y a sus trabajadores contar con una única plataforma con la que las empresas podrán publicar toda la información relativa a sus trabajadores que, a su vez, podrán descargarla en cualquier momento accediendo a la Aplicación con un Usuario y Contraseña facilitada por el empresario._en-gb

Portal del Empleado para empresas de Arrabe Asesores
Portal del Empleado para empresas de Arrabe Asesores
_

La aplicación cuenta con dos roles diferenciadas cuya interfaz, características y funcionalidades varían en función de si se accede como Empresa o como Trabajador. Así mismo, el empresario, al acceder con su Usuario y Contraseña podrá publicar toda la información que disponga de cada trabajador para que éste, a través de su propio Usuario y Contraseña de trabajador pueda consultar e inclusive descargarse dicha documentación o información.

¿Qué información puede estar disponible para empresa y trabajador en el Portal del Empleado?

El Portal del Empleado permite a las empresas acceder con un Usuario y Contraseña para que sean éstas los encargados de publicar en la Cuenta de cada uno de sus trabajadores toda la información relativa al empleado y a la empresa que le pueda interesar a éste como por ejemplo las nóminas mensuales, los recibos de pagas extras, certificado de retenciones fiscales, modelo de solicitud de vacaciones, circulares internas, Reglamento Interno de la empresa, oferta de Cursos de Formación que puedan interesar al trabajador y mucho más.

Así, del mismo modo, el trabajador accederá, dentro del Portal del Empleado con su propio Usuario y Contraseña, a su Cuenta Personal donde podrá consultar y descargarse la documentación publicada por la empresa.

De esta manera, se eliminan intermediarios en la obtención de esta información al no tener el trabajador que esperar a que la empresa le facilite esta información o documentación pudiendo el empleado acceder a ella en cualquier momento y todas las veces que así lo desee.

Este servicio se ofrece dentro del Servicio de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Arrabe Asesores al que pueden acceder tanto los clientes que ya tienen contratado ese servicio como aquellos nuevos clientes que quieran confiar en Arrabe Asesores para la gestión de sus temas laborales consiguiendo un plus añadido con el Portal del Empleado que, es sin duda, una herramienta de comunicación entre trabajador y empresa muy valiosa e imprescindible a día de hoy.

Si estáis interesado en este servicio no dudéis en poneros en contacto con nuestro Departamento Laboral en el 91 714 04 89. 

_en-gb

Like this page? Recommend this site to your social networks