Arrabe Asesores
· Private Area
· Private Area
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _Elaboracion propia_en-gb 26 January 2015

_Arrabe Asesores les invita al Seminario “Últimas Novedades en Seguridad Social” organizado por UMIVALE_en-gb

_UMIVALE, una de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales con más proyección y prestigio en España, organiza en colaboración con Arrabe Asesores el Seminario “Últimas Novedades en Seguridad Social” que tendrá lugar el próximo 4 de febrero de 2015 en el AC Hotel Cuzco situado en el Paseo de la Castellana, 133 de Madrid y en el que se abordarán todas y cada una de las novedades que están en vigor en la actualidad en materia de Seguridad Social. _en-gb

Seminario "Últimas Novedades en Seguridad Social" de UMIVALE
Seminario "Últimas Novedades en Seguridad Social" de UMIVALE
_

Esta jornada será impartida por Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores S.A. que analizará las novedades contenidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y en la Orden de Cotización para 2015; en el Programa de Activación para el Empleo (Real Decreto-ley 16/2014 de 19 de diciembre); en la Ley 34/2014 de 26 de diciembre de Medidas en materia de liquidación e ingreso de cuotas de Seguridad Social; en el real Decreto-ley 1106/2014 de 26 de diciembre por la que se fija el salario mínimo interprofesional para 2015 así como en el Real Decreto-ley 1107/2014 de 26 de diciembre sobre revalorización de pensiones.

Además también analizará las novedades fiscales en materia retributiva y la Ley 35/2014 de 26 de diciembre del Régimen Jurídico de las Mutuas.

La presentación de la jornada correrá a cargo de José María Grande Murillo, Director de Zona de UMIVALE y la asistencia al mismo es totalmente gratuita aunque es obligatorio confirmar dicha asistencia al evento.

Todos aquellos que quieran asistir al Seminario deberán confirmar su asistencia a la atención de Irene Saiz a través del correo electrónico dtmadrid@umivale.es o en el teléfono 91 418 83 12.

 

 

 

 

_en-gb

Like this page? Recommend this site to your social networks