Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 9 Mayo 2016

Más de 60 Despachos Profesionales se dieron cita en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference

Arrabe Asesores ha participado recientemente como patrocinador y asistente en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference que tuvo lugar desde el 1 al 4 de Mayo de 2.016 en el Four Seasons Hotel Ritz Lisbon de Lisboa y que reunió a un gran número de Despachos Profesionales de distintos puntos del Planeta.

TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference
TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference

Desde Arrabe Asesores acudieron como representantes del Despacho Don Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director, Gema Corrochano González, Responsable del Departamento de Control de Gestión y Blanca Larumbe, Delegada de la Oficina de Las Rozas de Madrid de Arrabe Asesores que tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y opiniones con los más de 60 Despachos Profesionales que acudieron a la cita.

La TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference contó con la presencia y participación de más de 60 Despachos Profesionales de distintos países como Armenia, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, China, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Reino Unido, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía, Estados Unidos y Perú.

La Conferencia arrancó el pasado 1 de Mayo con varias ceremonias de bienvenida organizadas por TIAGLaw que tuvieron lugar desde las 9:00 hasta las 16:30 horas.

El 2 de Mayo tuvieron lugar varias actividades como un Tour por la ciudad de Lisboa así como la Jornada “Women in Leadership” en el que los asistentes pudieron debatir sobre el papel de la mujer en los puestos de mando y el liderazgo de la mujer en las Compañías para acabar la Jornada con una Cena de bienvenida en el que los asistentes pudieron intercambiar experiencias.

El 3 de Mayo tuvieron lugar las siguientes actividades: un desayuno de Networking, un Tour por la ciudad de Sintra y el Palacio Do Pena de la misma localidad, así como diferentes ponencias: “Back in my day… The impact of the Generation Gap on Law and Accounting Firms”, “Ready or not, here they Come: Millennials are the future of your firm”, “Digital Currency…Out of the shadows and into the Spotlight”, “Technology in Service Firms – Staying ahead of the curve and improvising productivity and profitability”, “Audit & Assurance”, “Best practices & Firm Management”, “IP/IT & Life Sciences” y “Litigation & ADR and Competittion & Antitrust”. Finalmente tuvo lugar una cena de gala en el Palacio de Galé situado en la Plaza del Comercio de Lisboa.

Finalmente, el día 4 de Mayo tuvo lugar una interesante Jornada de Networking, un Tour por la ciudad de Lisboa así como las siguientes ponencias “Corporate and M&A and Real Estate”, “Employment & Labor Law”, “TAG Tax”, “SMartm Agile & Flexible Working for profesional Service Firms: Pros y Cons”, “Turning DIsruption into opportunities for you Fimr – Hot Topic collaborative roubdtables” terminando la Jornada con una Cena Networking en la Quinta de Santa Ana.

La TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference ha sido toda una experiencia para intercambiar experiencias, lazos y alianzas con otros Despachos Profesionales. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales