Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 10 Mayo 2019

Actualidad fiscal – contable, laboral y legal durante el mes de Abril de 2019

El mes de abril ha estado protagonizado por el arranque de la Campaña de la Renta y Patrimonio 2018 con una gran variedad de noticias de gran interés para los contribuyentes que en los dos próximos meses deberán hacer frente a la obligación de presentar su Declaración de la Renta frente a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Así, desde Arrabe Asesores analizamos todas las noticias y novedades que se han publicado en el último mes para que no pierdas detalle de las últimas noticias de actualidad.

Actualidad fiscal - contable, laboral y legal durante el mes de Abril de 2019
Actualidad fiscal - contable, laboral y legal durante el mes de Abril de 2019

La Campaña de la Renta y Patrimonio arrancó el pasado 2 de abril de 2019 pero hay otras fechas que debes tener en cuenta, contenidas todas ellas en el Calendario del contribuyente para la Campaña de la Renta y Patrimonio 2018. Así podrás hacer frente en tiempo y forma a la Declaración de la Renta 2018 que para el ejercicio 2018 trae consigo importantes novedades. Por su parte, la Declaración del Impuesto sobre Patrimonio 2018 no trae consigo ninguna novedad respecto al ejercicio anterior.

La presentación de la Declaración de la Renta 2018 suele generar muchas dudas entre los contribuyentes y, por eso, desde Arrabe Asesores hemos elaborado dos importantes guías: Cómo presentar la Declaración de la Renta 2018 ante la AEATy Deducciones y reducciones estatales que debes conocer como contribuyente. Y, si aún tienes dudas, puedes pedir cita previa en Hacienda o bien a Arrabe Asesores para que uno de nuestros asesores fiscales te ayude con la confección y presentación de la Declaración de la Renta y Patrimonio 2018.

Como no todo es la Campaña de la Renta y Patrimonio, para profesionales y empresas, la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha lanzado el Programa de Incentivos para la contratación de jóvenes inscritos en el Programa Nacional de Garantía Juvenil.

Finalmente, otra de las citas más importantes del mes anterior fueron lasElecciones Generales del pasado 28 de abril, jornada en la que si trabajabas se tenía derecho a unos permisos retribuidos determinados que coinciden con los que podrán disfrutar los trabajadores que trabajen el próximo 26 de mayo de 2019, día de las Elecciones Municipales y Europeas.

Si tiene alguna duda o desea realizar alguna consulta contacte con nuestro Despacho en el teléfono 917 140 489.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales