Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 4 Junio 2014

Arrabe Asesores cambiará sus oficinas en San Martín de la Vega

Recientemente hemos abierto nueva oficina en Goya, ahora le toca el turno a otra de nuestras oficinas. San Martín de la Vega constituye una de nuestras oficinas más importantes dentro de la organización donde disponemos de una amplia cartera de clientes del municipio. Llega el momento de renovar y ampliar instalaciones acorde a las necesidades y dotándola de los medios de comunicación más modernos para prestar un mejor servicio

La nueva sede contará con los medios tecnológicos más avanzados
La nueva sede contará con los medios tecnológicos más avanzados

En los próximos días procederemos a la apertura de la nueva oficina, con ella pretendemos modernizar y dotar de mayores y mejores medios a nuestras instalaciones con el objetivo de prestar el mejor servicio posible.

Son muchos los años que llevamos trabajando en el municipio de San Martín de la Vega, una oficina que a día de hoy tiene un peso específico muy importante dentro de nuestra organización por el volumen y por la calidad de los clientes que tenemos allí.

Dada nuestra particular configuración de nuestra organización, contando con un total de 4 oficinas en la Comunidad de Madrid, se hace necesario dotar de medios de comunicación más modernos y acordes a los tiempos actuales donde las variables distancia y tiempo son muy importantes. Para ello estamos dotando a toda nuestra red de oficias de instalaciones de videoconferencia con las cuales nuestros clientes podrán tener acceso a todos nuestros especialitas (laboral, fiscal, contabilidad, abogados...) sin tener que desplazarse y con la mayor calidad de interlocución posible.

Supone una gran apuesta por la modernidad y eficiencia en el servicio y estamos seguros que nuestros clientes podrán apreciar una mejora muy significativa.

Durante los últimos años hemos ido cubriendo diversas etapas en el seno de nuestra organización pasando por la formación de nuestro personal, mejora de nuestras instalaciones y ampliación de nuestra red comercial, haciendo una redefinición de nuestros servicios para adaptarlos a las necesidades del mercado. a día de hoy hemos logrado un nivel de eficiencia en relación calidad-precio dificilmente superable.

Contamos con pólizas de Responsabilidad Civil orientadas a dar la mayor tranquilidad a nuestros clientes sobre el trabajo que hacemos, ya que el factor y error humano son inevitables. Nunca huímos de nuestro compromiso ético y profesional de procurar dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En San Martín de la Vega suscribimos un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento para crear la Oficina de Atención al Emprendedor, una iniciativa que prestamos de forma desinteresada y enfocada todos los ciudadanos del municipio que necesiten asistencia o asesoramiento en el momento de arrancar nuevas actividades, desde el fuerte convencimiento de nuestra organización con la Responsabilidad Social Corporativa, y que se resume en que "devolvemos a la sociedad una parte de lo que recibimos de ella".

Esperamos que este cambio refuerce nuestra sólida imagen en el municipio y sobre todo que nuestros clientes puedan sentirse satisfechos de su asesoría

 

Fdo. Miguel Angel Ferrer

Socio Director de Arrabe Asesores

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales