Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboracón propia 27 Abril 2015

Arrabe Asesores lanza su nueva App para dispositivos Apple y Android

Arrabe Asesores lanza al mercado su nueva App “Arrabe Asesores: Noticias y Eventos” que ya se puede instalar en dispositivos Apple con iOS (iPhone/iPad) y en dispositivos Android (Smartphones y tabletas que funcionen con este sistema operativo) a través de la App Store y de Google Play, respectivamente.

App Arrabe Asesores
App Arrabe Asesores

La nueva App, que está diseñada por la empresa Solusoft, se ha diseñado desde cero con la tecnología más avanzada presentando un diseño mucho más atractivo y una interfaz mucho más intuitiva que las versiones anteriores. En definitiva, esta Aplicación presenta una serie de mejoras que permitirán una experiencia para el usuario mucho más fácil y enriquecedora.

Con esta Aplicación los usuarios podrán consultar todas y cada una de las noticias publicadas en la Web así como los últimos eventos que tendrán lugar en materia Fiscal, Contable, Laboral o Legal.  Además, desde la misma plataforma se puede solicitar presupuesto, contactar con el equipo de Arrabe Asesores para realizar cualquier consulta o plantear cualquier duda así como acceder directamente a las páginas Web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) o de cualquier otro Organismo o Institución Pública.

Además, como novedad respecto a las anteriores Aplicaciones de Arrabe Asesores, desde la nueva App se puede consultar el mapa de oficinas de Arrabe Asesores que, al estar conectado con Google Maps indica cómo llegar a la oficina en cuestión en coche, transporte público o a pie. Una mejora notable que facilitará el contacto entre los clientes y el despacho.

La nueva App de Arrabe Asesores supone una apuesta tecnológica para mejorar la relación con los usuarios y clientes que podrán ponerse en contacto con el despacho en cualquier lugar y momento siempre que dispongan de un dispositivo iOS o Android con conexión a Internet.

Ya podéis descargaros la nueva App desde la App Store (para dispositivos iOS) o desde Google Play para dispositivos Android. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales