Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 14 Junio 2013

Jornada formativa para emprededores: APRENDE y EMPRENDE

El próximo día 21 de junio vamos a desarrollar junto a nuestros socios de EXCERIAL una jornada formativa dirigida a emprededores en la que de forma práctica vamos a poner sobre la mesa todos los aspectos a tener en consideración cuando una persona se dedice a iniciar un camino de emprendimiento

Si tienes madera de emprendedor, apúntate ya al seminario
Si tienes madera de emprendedor, apúntate ya al seminario

Pulsa aquí para descargar el programa de la jornada

Para ser un emprendedor se requiere tener cierto perfil, ciertas aptitudes y ciertas características de personalidad. No es una tarea fácil identificar con claridad cual debe ser el perfil de un emprendedor, vamos a ayudaros a identificar si teneis verdadera madera de emprededor.

Además abordaremos los aspectos más formales a tener en cuenta, así como las cuestiones a tener en consideración nada mas iniciar tu actividad.

 

Sobre Excerial:

Excerial nace de la suma de cuatro compañías: Aries, grupo dedicado al marketing, publicidad y artes gráficas; Arrabe Asesores, que realiza consultoría y asesoramiento empresarial; Formedia, agencia de comunicación; y Solusoft, especializada en tecnologías de la información

Excerial nos permite ofrecer un servicio integral de gestión de empresas de alto valor añadido, con un abanico más amplio de soluciones empresariales en varias áreas de negocio.

En nuestra constante búsqueda de las mejores ventajas para nuestros clientes, nos hemos unido a otras empresas líderes en sus respectivos sectores para lanzar Excerial, una asociación encaminada a promover la excelencia empresarial en las empresas desde un concepto de 360º.

Buscamos el aumento de su productividad, permitiendo externalizar de forma coordinada, bajo un único interlocutor, diversas áreas de negocio:Fiscalidad, Administración Contable y Asesoramiento Jurídico; Recursos Humanos y Relaciones Laborales; Organización y Gestión de Ventas/ Estrategias de Marketing; Tecnologías de la Información (TIC); yComunicación y Publicidad. Es decir, cubriendo la práctica totalidad de tareas que no forman parte de su core business.

Una gran organización

Las cifras nos avalan: Excerial cuenta con 140 empleados, más de 1.500 clientes, una facturación anual superior a 11 millones de euros y 7 centros de trabajo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales