Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arrabe Asesores 21 Diciembre 2010

Arrabe Asesores, S.A. suscribe un acuerdo comercial con Velani Contabilidade E Assessoria.

El acuerdo permitirá a los clientes de ambos despachos acceder a sus servicios en España y Brasil para el desarrollo de sus líneas de negocio

Madrid, 21 de diciembre de 2010.- Arrabe Asesores, S.A., y Velani Contabilidade e Assessoria, despachos de asesoramiento de empresas, han firmado un acuerdo comercial de colaboración para poner a disposición de sus respectivos clientes la red comercial de oficinas y servicios que ambas empresas vienen prestando tanto en España como en Brasil.

Ante la cada vez mayor incidencia detectada por parte de los clientes del despacho Arrabe Asesores, S.A., de solicitar asesoramiento específico de operaciones empresariales en Brasil, así como para la implantación de posibles líneas de negocio en este país, la dirección de la empresa inició una serie de contactos con despachos de similares características en cuanto a configuración, calidad y cantidad de servicios prestados. De esta manera la semana pasada fue firmado un acuerdo marco entre ambas entidades mercantiles, que posteriormente se ha traducido en la firma formal de un acuerdo mutuo de colaboración.

Velani Contabilidade e Assessoria, es una empresa dirigida al apoyo de la PYME, empresarios y profesionales, en las áreas de contabilidad, fiscalidad, gestión de personal y apoyo a la gestión en general.

Inicia su actividad en 1977 y ha ido paulatinamente aumentando su estructura de recursos humanos, reforzándola con personal técnico especializado, debidamente preparado para satisfacer con eficiencia las mayores exigencias su sede central se encuentra en São José do Rio Preto, localidad próxima a Sao Paulo..

Con el acuerdo ahora firmado, se busca poder dar a los clientes una mayor cobertura de servicios y junto a los ya existentes, más allá de nuestras fronteras, desde la calidad y nivel de compromiso que hasta la fecha se vienen prestando.

Las bases del Acuerdo se establecen en los siguientes apartados:

    A) Asesoramiento entre ambos Despachos en:
  • Preparación de informes y consultas en representación de potenciales Clientes en materia Mercantil, Fiscal, Contabilidad, Administración, Gestión de Recursos Humanos, etc.
  • Por actualización de normativa legal de interés común, así como puesta al día de legislación e interpretación de normas.
  • Colaboración en el asesoramiento en todos los servicios concertados a Clientes comunes.
    B) Constitución y puesta en marcha de empresas bajo las diferentes fórmulas jurídicas existentes:
  • Establecimiento Permanente.
  • Sociedades de Responsabilidad Limitada.
  • Sociedades Anónimas.
  • Fusiones, absorciones, disoluciones y liquidaciones de sociedades, etc.
  • Secretaría Mercantil, tramitación de escrituras, y gestiones ante los Organismos Públicos, ya sean Estatales, Autonómicos o Locales.
    C) Tramitaciones de Gestiones puntuales sobre:
  • Preparación de Impuestos.
  • Consultoría de área local y autonómico.
  • Representación de Clientes ante Organismos de cualquier clase.
    D) Trabajos de cuota mensual, previa aceptación de presupuesto, por la llevanza de contabilidad, gestión financiera laboral y jurídica de todo tipo de empresas.

Para más información:

R. Com. Antonio Teixeira Correa Leite, 716
Jd. Redentor - CEP 15015-610
São José do Rio Preto - SP
17 | 3201 777
contacto@velani.com.br
www.velani.com.br/php/

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales