Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 25 Noviembre 2015

Arrabe Asesores abre una nueva oficina en la localidad de Valdemoro

Arrabe Asesores, Asesoría Fiscal – Contable, Laboral y Legal para empresas y particulares con más de 50 años de experiencia en el sector y con oficinas repartidas por distintos puntos de la Comunidad de Madrid, inaugura en este mes de Noviembre una nueva oficina en la localidad madrileña de Valdemoro.

Oficina de Arrabe Asesores en Valdemoro
Oficina de Arrabe Asesores en Valdemoro

Con esta nueva oficina, Arrabe Asesores aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid apostando por las empresas y profesionales radicados en esta localidad que cuenta en la actualidad con un total de más de 70.000 habitantes y un gran número de empresas del sector de la industria y los servicios.

La nueva oficina de Arrabe Asesores está situada en pleno corazón de la localidad de Valdemoro, en la Calle Estrella de Elola, número 14, 1ºA de Valdemoro (Madrid), uniéndose así a la red de oficinas de Arrabe Asesores con Delegaciones en Madrid (Situada en la Calle Goya, 48 de Madrid), Pozuelo de Alarcón (Situada en Calle Segundo Mata, 1 de Pozuelo de Alarcón, Madrid), Las Rozas de Madrid (Situada en Cuesta de San Francisco, 3 de Las Rozas de Madrid, Madrid) y San Martín de la Vega (Situada en Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23, San Martín de la Vega, Madrid).

Esta oficina está dirigida por Rubén Labadiño Salas, anterior Delegado de la Oficina de San Martín de la Vega (Madrid), que pasará a coordinar la nueva oficina aportando sus conocimientos y experiencia a las empresas y profesionales de la localidad. Desde la Delegación de Valdemoro, nuestro equipo de profesionales ofrecerá Asesoría Fiscal – Contable, Asesoría Laboral y Asesoría Legal a empresas y particulares además de nuestros servicios de Control de Gestión, Asesoría de Seguros, Asesoría a emprendedores y nuevos empresarios así como nuestro servicio de Confección de Planes de Negocio para empresas.

Con motivo de la apertura de esta nueva oficina, desde la Delegación de Arrabe Asesores en Valdemoro han lanzado una oferta dirigida a trabajadores autónomos en la que el Servicio Fiscal tendrá un coste de 19,00 euros, el Servicio de Contabilidad será de 30,00 euros mensuales mientras que el coste del Servicio Laboral será de 15,00 euros por nómina contratada pudiendo contratar todos estos servicios desde tan sólo 64,00 euros mensuales.

Las empresas también podrán disfrutar de un precio especial con motivo de la apertura de la nueva oficina en Valdemoro pudiendo contratar el Servicio Fiscal desde 95,00 euros mensuales, el servicio de Contabilidad por 30,00 euros mensuales y el Servicio Laboral por 15,00 euros mensuales por nómina contratada con un coste total de 140,00 euros mensuales.

Estas ofertas especiales sólo son válidas para nuevos clientes que se den de alta como tal en nuestra nueva oficina de Valdemoro, estando sujetas a condiciones especiales de contratación para poder adherirse a ellas. 

Aquellas empresas o profesionales que deseen contratar estos servicios pueden acudir a la nueva oficina de Arrabe Asesores en Valdemoro, situada en Calle Estrella de Elola, 14, 1ºA de Valdemoro o bien llamar a los teléfonos de contacto 91 714 04 89 o 647 000 071. ¡Les esperamos! 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales