Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 9 Marzo 2017

Arrabe Asesores suscribe un acuerdo de colaboración con Strong Abogados

Arrabe Asesores, en su deseo constante de ofrecer un servicio más profesional y personalizado a sus clientes, y potenciando la rama de Asesoramiento Legal que ofrece el Despacho, ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma Strong Abogados, un Despacho con dimensión internacional que ofrece servicios de asesoramiento legal de las ramas Inmobiliario, Prevención de Blanqueo de Capitales, Derecho Fiscal, Extranjería, Prevención penal en la empresa (Compliance), Propiedad Intelectual y Derecho Mercantil, entre otras ramas.

Acuerdo de colaboración de Arrabe Asesores y Strong Abogados
Acuerdo de colaboración de Arrabe Asesores y Strong Abogados

Strong Abogados es un Despacho fundado en el año 2.000 por Pura Strong que actualmente cuenta con más de treinta profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Tenerife. Además, el Despacho es fundador de la Firma Auralaw y forma parte de Wong and Fleming prestando servicio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Este Despacho multidisciplinar ofrece un gran portfolio de servicios de asesoramiento legal a empresas y particulares siendo expertos y profesionales en Derecho Inmobiliario, Derecho Mercantil, Prevención de Blanqueo de Capitales, Derecho Fiscal, Derecho de Extranjería, Prevención penal en la empresa (Compliance) y Propiedad Intelectual

Para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Strong Abogados  cuenta con un exclusivo software, Tempo®, desarrollado por sus propios ingenieros para que sus clientes puedan llevar la correcta gestión fiscal, contable, laboral, mercantil y documental cumpliendo con las obligaciones “Corporate Compliance” con una tecnología punta que permite optimizar el pago de las obligaciones tributarias y laborales. 

El acuerdo suscrito por Arrabe Asesores y Strong Abogados permitirá unir sinergias entre ambas firmas beneficiándose los clientes de ambas de la gran variedad de servicios que ofrecen, de manera independiente, cada uno de los Despachos.

Este acuerdo de colaboración permitirá a Arrabe Asesores, en colaboración con Strong Abogados, ofrecer un servicio profesional y personalizado a sus clientes posicionándose como uno de los Despachos de referencia en la Comunidad de Madrid.

Otras noticias que le pueden resultar de interés:

Arrabe Asesores firma varios acuerdos de colaboración con entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación de pymes y trabajadores autónomos

Arrabe Asesores lanza un nuevo Servicio de Reestructuración de empresas 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales