Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 27 Enero 2017

Arrabe Asesores firma varios acuerdos de colaboración con entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación de pymes y trabajadores autónomos

Arrabe Asesores, en su deseo constante por ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes, ha firmado un convenio de colaboración con varias entidades financieras españolas (BBVA, Banco Santander, Banco Popular, Bankia, y Bankinter) con el que se pondrá a disposición de las pymes, trabajadores autónomos y emprendedores clientes del Despacho, productos bancarios con condiciones muy ventajosas y muy flexibles.

Arrabe Asesores
Arrabe Asesores

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración firmado por Arrabe Asesores los clientes del Despacho podrán acceder a financiación con condiciones muy ventajosas mejorando así su  estructura financiera porque desde Arrabe Asesores somos conscientes de la rentabilidad que muchos de los proyectos de nuestros clientes pueden llegar a generar y somos conocedores así mismo que muchos de estos proyectos se encuentran estancados porque tienen dificultades de acceso al crédito por diversas cuestiones. No podemos permitir que quien pueda generar inversión y crecimiento empresarial no lo haga.

Además, también aquellos que aún no son clientes del Despacho pero estén interesados en acceder a este tipo de financiación podrán beneficiarse de las condiciones de financiación acordadas con estas entidades bancarias.

Este acuerdo de colaboración nace en un momento en el que la banca española está experimentando un importante proceso de cambio impulsado en gran medida por la fuerte competencia de nuevas vías de financiación que están surgiendo dentro del mercado de la financiación a terceros. Es por ello, que muchas de estas entidades están poniendo de manifiesto la necesidad de firmar este tipo de acuerdos con las asesorías y Despachos Profesionales donde se encuentra un gran nicho de su potencial mercado. Es la primera vez que la red de agentes colaboradores crece desde 2.010 siguiendo esta línea de tendencia cambiante dentro del sector bancario y muchas de ellas saben que este tipo de acuerdos son un importante canal de crecimiento.

Para que los clientes del Despacho o cualquier empresa, pyme o trabajador autónomo interesado en acceder a este tipo de financiación pueda acceder a ella, Arrabe Asesores pone a disposición de sus clientes a su equipo de profesionales que serán los encargados de poder asesorar y guiar durante el transcurso de la negociación de la financiación con las diferentes entidades financieras. 

Desde Arrabe Asesores invitamos a todas aquellas empresas, pymes y emprendedores con necesidades de financiación a contar con nuestra ayuda para acceder a estas vías de financiación. Nuestro equipo de asesores financieros analizará cada proyecto con el objetivo de ayudarle a acceder a estas vías de financiación.

Este acuerdo se une a los ya firmados durante el año 2.015, y que se han ido prorrogando a lo largo del 2.016, con varias Plataformas de Financiación Alternativa de Crowdlending y Crowdfunding por la buena acogida que han tenido entre nuestros clientes.

Otras noticias que le pueden resultar de interés:

- Arrabe Asesores lanza un nuevo Servicio de Reestructuración de empresas

- Avalmadrid lanza nuevas líneas de financiación para pymes emprendedoras

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales