Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 14 Diciembre 2015

Arrabe Asesores se une a la Cámara de Comercio Británico en España

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal a empresas y particulares desde 1.964, en su deseo constante por continuar creciendo y expandiendo su negocio, se ha unido como socio a la Cámara de Comercio Británico en España (British Chamber of Commerce in Spain).

Cámara de Comercio Británico en España
Cámara de Comercio Británico en España

La Cámara de Comercio Británico En España (British Chamber of Commerce in Spain), fundada en la ciudad de Barcelona en 1908, es la única organización empresarial independiente de carácter hispano – británico cuya misión es la de facilitar el comercio y la inversión entre empresas asociadas ante los órganos de decisión y contribuir al desarrollo de su visibilidad y relaciones de negocio.

Así, la Cámara de Comercio Británico en España cuenta ya en la actualidad con un total de 250 empresas socias entre las que se encuentran algunas de las organizaciones más representativas de España y de Reino Unido con un importante número de PYMES como es el caso de Arrabe Asesores.

Con esta alianza, Arrabe Asesores afianza su desarrollo y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional intensificando su presencia en el mercado británico con la participación en las actividades y eventos organizados por la Cámara de Comercio Británico en España.

Además, esta unión supone para el Despacho una excelente oportunidad para dar a conocer sus servicios de Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral  y Asesoramiento Legal a empresas de origen británico.

Esta unión entre la Cámara de Comercio Británico y Arrabe Asesores surge meses después de que el Despacho haya renovado su compromiso con la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y tras recibir el Premio Corporate Finance Law Firm of the Year in Spain otorgado por Corporate INTL Legal Adwords el pasado mes de Enero. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales