Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 23 Julio 2015

Arrabe Asesores apuesta por el Crowdfunding y Crowdlending

Arrabe Asesores, consciente de la importancia de las nuevas plataformas de financiación para empresas y emprendedores que han surgido en los últimos años, ha firmado en los últimos meses varios acuerdos de colaboración con plataformas de Crowdlending y Crowdfunding con el objetivo de a facilitar una nueva vía de financiación alternativa a todas las empresas que tengan necesidades de financiación sobre proyectos concretos e interesantes y necesidades de liquidez específica.

Crowdfunding y Crowdlending
Crowdfunding y Crowdlending

Gracias a estos acuerdos de colaboración,  Arrabe Asesores ofrecerá servicios de asesoramiento, negociación y gestión de toda la documentación necesaria por empresa y por proyecto para poder acceder a estas vías de financiación.

Características de los productos de financiación ofrecidos por las plataformas de Crowdfunding y Crowdlending

Las plataformas de Crowfunding y Crowdlending son plataformas de financiación alternativa para empresas, PYMES y emprendedores que acercan a las empresas con inversionistas privados con el fin de canalizar los fondos particulares de éstos hacia la economía productiva de las empresas.

Los productos ofrecidos por estas plataformas son préstamos, líneas de crédito o descuentos de pagarés que se trata de productos ágiles y flexibles que sirven como fuentes de financiación complementarias a las proporcionadas por las entidades bancarias. Así, los préstamos tienen como finalidad cubrir la necesidad de circulante por lo que los plazos con los que se trabajan son de 6 meses a 48 meses. Además, estos préstamos no tendrán comisión por cancelación parcial o total y podrán gestionarse a través de Arrabe Asesores en un plazo de tiempo comprendido entre las 24 horas y 48 horas.

Para Arrabe Asesores estas nuevas líneas de financiación, reguladas por la legislación española desde el pasado 28 de Abril, son nuevas vías de financiación que vienen a responder a las necesidades de circulante de interesantes proyectos dentro de nuestro tejido empresarial y que estaban totalmente bloqueados por la crisis económica de nuestro país caracterizada por un acceso al crédito casi restringido para nuestras empresas.

En Estados Unidos las vías de financiación alternativa suponen el 60% del total de la financiación mientras que en España más del 80% de la financiación corresponde a las posiciones bancarias. El sector financiero está experimentando grandes cambios, entre ellos, el cambio en el perfil inversor (más orientado a sacar rentabilidad sobre proyectos tangibles) y el creciente nacimiento de potentes proyectos innovadores de mano de muchos emprendedores. Del acercamiento a estos grupos son partícipes este tipo de plataformas donde los inversionistas privados canalizan sus ahorros hacia la economía productiva de nuestro país, las empresas y los autónomos.  

Por eso en Arrabe confiamos que con dichos acuerdos podamos dar solución a muchos de nuestros clientes, prestándoles este valor añadido a su crecimiento de modo que si estuvierais interesados en conocer más a fondo el funcionamiento de estas plataformas y los requisitos y pasos a seguir para acceder a esta financiación, podéis contactar con nuestro Departamento de Control de Gestión en el teléfono 91 714 04 89.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales