Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 8 Mayo 2019

Arrabe Asesores organiza la Jornada “¿Está su negocio adaptado a las últimas novedades aprobadas por el Gobierno?”

Arrabe Asesores, empresa especializada en asesoramiento fiscal – contable, laboral y legal a empresas y particulares desde 1964, organiza la Jornada “¿Está su negocio adaptado a las últimas novedades aprobadas por el Gobierno?” que tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 2019 en el Club Financiero Génova ubicado en la Calle Marqués de la Ensenada, 14, planta 14, 28004 de Madrid.

Jornada “¿Está su negocio adaptado a las últimas novedades aprobadas por el Gobierno?
Jornada “¿Está su negocio adaptado a las últimas novedades aprobadas por el Gobierno?

En los últimos meses, el Gobierno ha lanzado hasta tres Reales Decretos – Ley con importantes novedades de corte laboral y fiscal que afectan a empresas y profesionales: El Real Decreto – Ley de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y oportunidades en el empleo y ocupación que, entre otras medidas, contempla la ampliación del permiso de paternidad, o la obligación de implantar un Plan de Igualdad en la empresa y el Real Decreto – Ley sobre vivienda y alquiler que vuelve a la normativa derogada a principios de año y el Real decreto – Ley 8/2019 de medidas urgentes de protección social y lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo que establece la obligatoriedad del registro de la jornada diaria de trabajo que todas las empresas deberán implantar en el plazo de dos meses.

Así, durante la Jornada “¿Está su negocio adaptado a las últimas novedades aprobadas por el Gobierno?”, varios expertos en materia laboral, fiscal y legal expondrán y analizarán todas y cada una de esas novedades y las consecuencias de las mismas para empresas y profesionales.

La Jornada, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 2019 en el Club Financiero Génova, arrancará con la presentación de la misma por parte de Don Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores que realizará una breve exposición de las principales novedades que se tratarán durante el seminario.

A continuación, Doña Belén Gómez Martín, Responsable del Área Laboral de Arrabe Asesores analizará alguna de las medidas aprobadas por el Gobierno que más afectan a empresas y profesionales: la ampliación del permiso sobre paternidad, el incremento del Salario Mínimo Interprofesional o la obligatoriedad del registro de la jornada diaria de los trabajadores, entre otras medidas.

Tras una pequeña pausa, Doña Isabel Gonzalo Cuadrado, abogada en Arrabe Asesores analizará las novedades que presenta la nueva normativa en materia de alquiler de vivienda, los cambios respecto a la normativa anterior e implicaciones tanto para empresas como particulares.

La siguiente ponencia correrá a cargo de Don Julio Ruiz De Alda Iparraguirre, experto en asesoramiento fiscal en Arrabe Asesores, que analizará algunas de las novedades en materia fiscal que han entrado en vigor en los últimos meses, así como aquellas que, previsiblemente podrían aplicarse tras la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Finalmente, Don Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores expondrá y analizará algunas de las últimas sentencias en materia de retribución de administradores societarios, una cuestión que suscita una gran problemática y casuística dentro del sector empresarial.

¿Tienes una empresa o negocio y quieres saber cómo te afectan todas y cada una de estas novedades? ¿Quieres saber si tu negocio está adaptado a estos cambios? Te invitamos a acudir a la Jornada “¿Está su negocio adaptado a las últimas novedades aprobadas por el Gobierno?” cuya entrada en completamente gratuita. Para ello será necesario solicitar asistencia a través del correo electrónico rmunoz@arrabeasesores.es ya que el aforo es limitado.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales