Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 30 Octubre 2018

Arrabe Asesores renueva su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas por séptimo año consecutivo

Arrabe Asesores ha renovado un año más su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas presentando ante esta Organización el Informe de Desarrollo y la Memoria de Sostenibilidad correspondiente al año 2017 en el que queda constancia del cumplimiento por parte del equipo humano de Arrabe Asesores de todos y cada uno de los principios contenidos en el Pacto Mundial de Naciones Unidas (United Nations Global Compact).

Pacto Mundial de Naciones Unidas
Pacto Mundial de Naciones Unidas

Desde el Despacho, todas las acciones que se llevan a cabo tanto de manera interna como externa están dirigidas y encaminadas a cumplir con los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, comprometiéndose a alinear esos principios con sus estrategias y operaciones además de llevar a cabo acciones para apoyar los objetivos generales de la Organización de las Naciones Unidas de una forma transparente.

Para el cumplimiento de estos principios, Arrabe Asesores analiza de manera periódica los riesgos y oportunidades así como el impacto que, cada una de las acciones llevadas a cabo, pueden tener en el cumplimiento de los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas para así llevar a cabo sólo aquellas operaciones que garanticen el cumplimiento de los 10 principios de conducta y acción en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Arrabe Asesores cumple con todos y cada uno de los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas con acciones específicas y con una organización y dinámica de trabajo que garantiza en todo momento el cumplimiento de los derechos humanos contenidos en el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

De esta manera, Arrabe Asesores se une a un total de 800.000 empresas de 150 países que representan a 58 millones de empleados y 40 sectores que forman parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y que tienen como misión principal el respeto a los derechos humanos, a las normas laborales, al medio ambiente además de luchar contra la corrupción.

Además no hay que olvidar que, a día de hoy, Arrabe Asesores lleva a cabo políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y cuenta con el certificado de efr Empresas otorgado el pasado año por AENNOR.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (United Nations Global Compact) es una iniciativa con más de 10 años de trayectoria que tiene como objetivo lograr que las entidades de todos los países del planeta integren como parte integral de sus operaciones y estrategias, 10 principios de conducta y acción en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Otras noticias que le pueden resultar de interés:

- El Tribunal Supremo establece que los bancos deberán abonar los gastos hipotecarios

- Continúa la polémica con la Plusvalía Municipal: El Tribunal Supremo exime de su pago a los que vendieron un inmueble con pérdidas

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales