Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboracion propia 5 Enero 2015

Arrabe Asesores recibe el Premio Corporate Finance Law Firm of the Year in Spain

Arrabe Asesores recibe el año de la mejor forma posible con la obtención del premio “Corporate Finance Law Firm of the Year in Spain” concedido por el grupo editorial inglés Corporate INTL, líder en el sector de negocios y consultoría con una distribución impresa y electrónica de más de 70.000 ejemplares al mes.

Corporate INTL
Corporate INTL

Los Corporate INTL Legal Adwards premian a las firmas especializadas en Legal y Jurídico de distintos países del mundo a través de informes y encuestas realizadas a las diferentes asesorías jurídicas de empresas tanto en España como en el resto de países donde se publican sus revistas. Así, entre todas las que operan en territorio español, Arrabe Asesores ha sido premiada con el Corporate Finance Law Firm of the Year in Spain por la labor de asesoramiento legal que presta tanto a particulares como a empresas desde 1964.

El trabajo desempeñado por el equipo de Asesoramiento Legal de Arrabe Asesores durante 2014 ha sido galardonado con esta distinción que premia el éxito, la excelencia y la profesionalidad en el Asesoramiento Jurídico o Legal.

Este premio se suma al recibido en marzo de 2014 en el que Arrabe Asesores fue nombrada Corporate Finance Accountancy Firm of the Year in Spain, una prueba más de la profesionalidad y el buen hacer del equipo que forma parte de Arrabe Asesores. Además a todo esto hay que añadir que el pasado mes de noviembre Arrabe Asesores renovó su compromiso con el Pacto  Mundial de Naciones Unidas gracias al respeto y cumplimiento de los principios contenidos en este Pacto Mundial.

Desde Arrabe Asesores nos honra recibir este premio que supone, una vez más, el reconocimiento de un servicio profesional y de calidad como es el que ofrece Arrabe Asesores a todos sus clientes.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales