Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 16 Abril 2015

Arrabe Asesores reitera la ruptura de su acuerdo de colaboración con Conversia HLF Group

Desde Arrabe Asesores comunicamos a todos nuestros clientes y demás personas que le pueda ser de interés, que la empresa “PROFFESIONAL GROUP CONVERSIA, S.L.U”, cuyo nombre comercial es “CONVERSIA HLF GROUP” y que está especializada en Cursos de Formación, Ley de Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales, entre otras materias y Arrabe Asesores, S.A. no mantienen en la actualidad ningún acuerdo de colaboración.

Oficina de Arrabe Asesores
Oficina de Arrabe Asesores

En los últimos días, desde Arrabe Asesores, hemos tenido constancia de que la mencionada empresa se ha puesto en contacto con varios de nuestros clientes para ofrecerles sus servicios amparándose en un supuesto acuerdo de colaboración que mantiene con Arrabe Asesores, S.A.

Nuestra relación con dicha empresa es inexistente pues, si bien en el pasado Arrabe Asesores mantuvo un acuerdo de colaboración con dicha empresa, en la actualidad ese acuerdo no existe tras haber observado por nuestra parte una serie de prácticas irregulares y mala praxis por parte de la mencionada empresa, que no responden a la política de calidad y profesionalidad que caracteriza al equipo que formamos Arrabe Asesores.

De este modo, les comunicamos que esta empresa es totalmente ajena a Arrabe Asesores y a nuestra actividad y que, en ningún caso, los servicios que tiene contratados con nosotros vinculan a nuestros clientes con la empresa “CONVERSIA HLF GROUP”.

Así, las cosas, por parte de Arrabe Asesores, ya hemos iniciado las acciones legales pertinentes contra “CONVERSIA HLF GROUP” por utilizar indebidamente nuestro nombre en su política de promoción y captación de clientes.

Si tienen alguna duda o desean transmitirnos cualquier tipo de cuestión pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 714 04 89. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales