Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 10 Octubre 2016

Arrabe Asesores lanza el nuevo Servicio Business Process Outsourcing (BPO)

Arrabe Asesores lanza el nuevo Servicio “Business Process Outsourcing (BPO)” dirigido a aquellas empresas españolas con filiales en el extranjero y, especialmente, enfocado a las empresas extranjeras con filiales en territorio español que necesiten un Asesoramiento Global en materias como el Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal con un enfoque más diferenciado y profesional.

Servicio Business Process Outsourcing
Servicio Business Process Outsourcing

Este Servicio permite a las empresas externalizar sus procesos administrativos, financieros, contables y de administración de remuneraciones y cargas sociales, tareas que serán gestionadas por profesionales y expertos en cada una de estas materias que serán los encargados de reportar los resultados a la empresa en cuestión.

Cada uno de los servicios incluidos en “Business Process Outsourcing (BPO)” es desarrollado y ejecutado por profesionales totalmente cualificados y con la experiencia suficiente en la materia para acometer este tipo de trabajos así como para reportar informes y resultados a la empresa matriz situada en el extranjero.

Servicios incluidos dentro del Servicio “Business Process Outsorcing” (BPO)

El Servicio “Business Process Outsourcing (BPO)” de Arrabe Asesores incluye los siguientes servicios susceptibles de contratación de manera conjunta o individualizada en función de las necesidades y demandas de cada cliente.

- Servicio de Asesoramiento Fiscal

- Servicio de Asesoramiento Contable

- Servicio de Asesoramiento Laboral

- Servicio de Asesoramiento Legal

Este servicio nace ante la necesidad de muchas empresas de externalizar este tipo de trabajos confiándolos a un equipo de profesionales y expertos en la materia como los que forman parte de Arrabe Asesores. .

Para ampliar más información sobre el Servicio Business Process Outsourcing (BPO) puede contactar con nuestro Despacho en el teléfono 91 714 04 89.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales