Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboracion propia 26 Diciembre 2014

Arrabe Asesores lanza su nuevo servicio de Control de Gestión

En los últimos años está naciendo la necesidad por parte de muchas empresas de recibir un correcto asesoramiento financiero tal y como muestran los últimos resultados de la encuesta elaborada por EFPA España, realizada entre más de 300 clientes de asesores financieros. Dicha encuesta arroja que 2 de cada 3 clientes, lo que supone el 65,9% de los particulares, estarían dispuestos a pagar por tener un buen asesoramiento financiero.

Control de gestión
Control de gestión

Quizás por la crisis financiera que atraviesan todas las empresas, éstas se han visto obligadas a cambiar el rumbo de su negocio. Es evidente que la innovación es imprescindible en épocas de bonanza pero se torna obligatoria justo ante la actual situación.  Por ello, en Arrabe Asesores seguimos apostando por ella dentro del sector de los servicios profesionales -ya lo hicimos con la creación de la plataforma Consultalex y la App de Arrabe Asesores-. Esta vez, lo hacemos con la puesta en marcha de un nuevo departamento al servicio de nuestros clientes.  En Arrabe sabemos que “conocer al cliente, no es lo mismo que saber quién es” y, somos conscientes, que cuando surge la oportunidad de cambio hay que explotarla y aprovecharla.

Y, por ello, en Arrabe Asesores hemos creado el Departamento de Control de Gestión que nace con la idea de cubrir los importantes huecos que existen en determinadas empresas en la toma de decisiones financieras específicas. Es la hora de que nuestros clientes encuentren en Arrabe Asesores un servicio adicional de calidad que sirva de ayuda y referencia a la hora de tomar decisiones dentro de sus negocios.  Arrabe pone a su disposición un equipo de especialistas en análisis financiero y control de gestión que le ayudarán a conocer en todo momento el estado económico y financiero de su empresa con el objetivo de que pueda tomar decisiones acordes a su gestión.

Por ello, ya tienen acceso al nuevo abanico de servicios y productos tales como el asesoramiento y apoyo en modelos de gestión de la tesorería, elaboración y seguimiento de presupuestos anuales, análisis de las desviaciones, estudios de viabilidad de proyectos de inversión, planes de negocio (para nuevas empresas), planes de viabilidad (para nuevos productos o líneas de actividad) y también en materia Internacional (apoyo en transacciones de comercio exterior, asesoramiento en medios de pago internacionales, estudio de mercados exteriores, búsqueda de misiones comerciales…).

También se va a apostar por un asesoramiento en materia de financiación más especializado como la búsqueda de financiación adecuada a proyectos, reestructuración bancaria, búsqueda y apoyo de financiación a través de inversionistas privados y asesoramiento y trámite en todo tipo financiación y ayudas por parte de organismos públicos(europeos, estatales, autonómicos y locales).

Cabe destacar, la fuerte apuesta que se va a realizar con el producto de Informes de Control de Gestión, en sus tres modalidades, Básico, Avanzado y Personalizado, como herramienta fundamental en la toma de decisiones por parte del empresario y para los diferentes grupos de interés, externos e internos. Serán el manual de ayuda para proponer alternativas adecuadas y una fuente constante de información acorde al nuevo contexto económico en el que nos enmarcamos. Con ellos se realizará un reporte periódico de los mismos a cada cliente en función de sus necesidades particulares e intentarán recopilar y analizar la situación real de la compañía con el objetivo de alcanzar una mejora organizativa en la gestión financiera de la misma y conseguir tener una óptica completa de la situación de su empresa en cada momento. El fin último de estos informes es garantizar al empresario el control continuo y riguroso de la empresa mediante el análisis integral y comprensible de los datos para poder tomar decisiones particulares en la actividad diaria de la empresa.

Desde Arrabe Asesores lanzamos estos servicios con el objetivo de posicionarnos como un referente a la hora de buscar el apoyo en el asesoramiento financiero que necesitan para que su negocio crezca. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales