Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 21 Octubre 2016

Arrabe Asesores apuesta por su Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)

Arrabe Asesores realiza una importante apuesta por su Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing) que está dirigido a grupos de empresas que realicen operaciones o transacciones con entidades vinculadas que superen un determinado importe y que puedan ser susceptibles de presentar la documental en materia de Precios de Transferencia a las entidades fiscales y tributarias.

Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)
Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)

Este servicio, surge en un marco en el que la normativa fiscal española, además de exigir al contribuyente la valoración a precios de mercado de las transacciones realizadas con entidades vinculadas y de introducir exigentes obligaciones de documentación para los grupos empresariales, contempla también un régimen específico de sanciones en la materia.

Debido a los cambios en la legislación respecto a esta materia y los fuertes esfuerzos que se están empleando por parte de la Agencia Española de la Administración Tributaria en materia de evasión fiscal, Arrabe Asesores ha apostado por ampliar los recursos en esta área dentro del Despacho. Esta apuesta viene provocada por un amplio abanico de clientes a los que puede afectar esta norma, sobre todos los grupos de empresas de carácter internacional, éste último con un fuerte crecimiento en los últimos años dentro de nuestro Despacho.  

El Servicio de Precios de Transferencia de Arrabe Asesores incluye los siguientes servicios:

- Asesoramiento en materia de transacciones con partes vinculadas con el objetivo de determinar el efecto fiscal.

- Valoración fiscal de todo tipo de transacciones frecuentes entre organizaciones vinculadas (compra venta de bienes, prestación de servicios, transferencia o cesión de uso de intangibles, operaciones financieras, arrendamientos, etc.).

- Asistencia en la preparación de toda documentación necesaria en materia de Precios de Transferencia necesarios exigida por la normativa española.

- Asistencia en Inspección en materia de Precios de Transferencia.

¿Por qué contratar el Servicio de Precios de Transferencia de Arrabe Asesores?

El Servicio de Precios de Transferencia de Arrabe Asesores es prestado por profesionales en asesoramiento fiscal – contable, abogados y economistas expertos en fiscalidad que cuentan con la cualificación y experiencia profesional necesaria para ofrecer este tipo de asesoramiento.

En Arrabe Asesores aportamos años de experiencia en la práctica fiscal nacional e internacional y prueba de ello son los reconocimientos recibidos en los últimos años como los Premios Corporate INTL Legal and Finance Accountancy Firm of the Year in Spain 2.015.

Nuestros profesionales de asesoría han liderado el conocimiento e impulso en materias tales como Precios de Transferencia, Fiscalidad internacional, IVA e impuestos indirectos, procedimientos tributarios, entre otros, aportando soluciones de alto valor añadido y focalizadas en las necesidades del cliente.

Aquellos interesados en este Servicio de Precios de Transferencia deberán contactar directamente con el Departamento Fiscal de Arrabe Asesores en el teléfono 91 714 04 89. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales