Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 22 Diciembre 2016

Arrabe Asesores lanza un nuevo Servicio de Reestructuración de empresas

Arrabe Asesores aumenta su portfolio de servicios con un nuevo Servicio de Reestructuración de empresas dirigido a aquellas empresas que quieran acometer una reestructuración dentro de su negocio y necesiten para ello un asesoramiento profesional y especializado.

Servicio Reestructuración de empresas
Servicio Reestructuración de empresas

Este servicio está dirigido a aquellas empresas o negocios que se ven en la necesidad de emprender una reestructuración empresarial que puede ser de corte financiero, legal, patrimonial, laboral o fiscal acorde a situaciones, generalmente, de carácter excepcional por los cambios que se producen a su alrededor. Su capacidad de adaptarse a esa transformación dependerá del éxito de la misma.

Desde Arrabe Asesores ayudamos a lograr una recuperación óptima del valor de su empresa: ayudamos a identificar los problemas y a evaluar las opciones disponibles, así como a asesoramos en la implementación del planteamiento elegido. Y, siempre, identificando y gestionando los riesgos inherentes al proceso.

¿Por qué contratar el Servicio de Reestructuración de empresas de Arrabe Asesores?

Arrabe Asesores es un despacho profesional constituido por profesionales economistas y abogados, altamente cualificados, que tienen como objetivo hacer posible la reestructuración exitosa de empresas, prestando para ello tareas de asesoramiento e intermediación de gran valor añadido.

El proceso de reestructuración en ocasiones es largo y no siempre fácil, por ello, es habitual que se intente contar con la ayuda de terceros, especializados en el proceso o en aspectos  concretos del mismo. Varias son las complejidades básicas relacionadas con este proceso pero sobre todo inciden los problemas relacionados con la complejidad misma del proceso y problemas derivados de las leyes vigentes y regulatorias ligadas a los procesos así como un fuerte nivel de desgaste ya que este tipo de operaciones suponen mucho tiempo, experiencia y recursos.

Por eso desde Arrabe Asesores te proponemos acompañarte en este nuevo y complejo proceso que se inicia de la mano de los mejores profesionales que se encargaran de analizar y evaluar:

- Diseñar, junto con los socios de la empresa, la mejor estrategia óptima de reestructuración

- Saber si la empresa está preparada para la reestructuración, y conocer cuáles pueden ser las diferentes opciones disponibles mediante el diagnóstico preliminar de la misma

- Iniciar las gestiones correspondientes con los diferentes grupos de interés (bancos, accionistas, empleados, acreedores, etc.), sin desatender sus ocupaciones actuales. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias y de concretar todas las interlocuciones necesarias entre las diferentes partes en las que se apliquen las nuevas acciones así como presentar y detallar cada una de las acciones que se van a llevar a cabo.

- Recibir asesoramiento sobre las muchas complejidades de algo probablemente tan nuevo para Ud. como es reestructurar una empresa.

Aquellos interesados en este Servicio de Reestructuración de empresas deberán contactar directamente con el Departamento de Control de Gestión de Arrabe Asesores en el teléfono 91 714 04 89.

Otras noticias que le pueden resultar de interés:

- Arrabe Asesores lanza un nuevo Servicio de Valoración de empresas

- Arrabe Asesores lanza su nuevo Servicio de Confección de Planes de Negocio

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales