Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arrabe Asesores 27 Diciembre 2011

Arrabe Asesores renueva el sello EFR

Nuestra empresa acaba de obtener la renovación del sello EFR tras la auditoria llevada a cabo por AENOR. Es un gran orgullo para nosotros no sólo obtener una de las puntuaciones más altas entre las PYMES que tienen este sello, sino comprobar como este esfuerzo permite a nuestra empresa ocupar un puesto privilegiado y relevante en un mercado altamente competitivo como es el de la Asesoría de Empresas

Otra manera de asesorar empresas
Otra manera de asesorar empresas

Arrabe Asesores ha obtenido la renovación del sello EFR tras la auditoria desarrollada por AENOR. Para la dirección de Arrabe es un motivo de satisfacción poder comprobar como el conjunto de medidas iniciadas formalmente hace 4 años con la obtención del mencionado sello, año a año va consolidando a la empresa como un verdadero referente dentro del sector de Asesoría de Empresas.

Dicho sector se sigue caracterizando por tener horarios extremadamente exigentes, por los bajos niveles de cualificación profesional y el bajo perfil tecnológico de las empresas que lo forman.

Hoy en día Arrabe Asesores destaca por ser un despacho de vanguardia, no sólo en la profesionalidad y nivel de asesoramiento hacia sus clientes, avalado por las encuestas de satisfacción de clientes realizadas a lo largo de estos dos últimos meses, y en donde hemos superado el test con unas puntuaciones excepcionales, sino también, por el el alto grado de Responsabilidad Social Corporativa que se impulsa desde la dirección de la empresa.

Tener planes de formación específicos para cada profesional de la plantilla, disponer de los medios informáticos y las herramientas más modernas, contrar con potentes herramientas de Extranet, unidos a una amplísima lista de medidas de conciliación de vida familiar y laboral (http://efr.trabajo.infojobs.net/efr_04_3), nos hace estar en condiciones de decir, que hay otra forma de asesorar a las empresas, de forma eficiente, con respeto hacia las personas y sobre todo con un alto nivel de compromiso con la sociedad de la que formamos parte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales