Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 16 Noviembre 2016

Avalmadrid lanza nuevas líneas de financiación para pymes emprendedoras

Avalmadrid, organización especializada en ofrecer líneas de financiación para pequeñas y medianas empresas y trabajadores autónomos dentro de la Comunidad de Madrid, acaba de lanzar dos nuevas líneas de financiación con una dotación presupuestaria de 16 millones de euros.

Líneas de financiación de Avalmadrid
Líneas de financiación de Avalmadrid

El Organismo ha lanzado dos nuevas líneas de financiación, que se suman a las que ya ofrecen a pymes y trabajadores autónomos y que están dirigidas a facilitar financiación de I+D+i para emprendedores y Start Ups así como para pymes con cierta experiencia y trayectoria empresarial. Las dos nuevas líneas de financiación de Aval Madrid son:

- Línea de financiación para emprendedores y Start Ups con financiación de hasta 60.000 euros por beneficiario con un plazo de amortización de 7 años.

- Línea de financiación para pymes con financiación de hasta 150.000 euros por beneficiario siempre y cuando los proyectos objeto de financiación impliquen mejoras cualitativas y cuantitativas dentro de la empresa.

Para poder optar a cualquiera de estas líneas de financiación se tienen que reunir los siguientes requisitos:

- Ser empresas con actividad productiva dentro de la Comunidad de Madrid constituidas en los 24 meses anteriores a la solicitud o emprendedores que sean trabajadores autónomos con el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en los 24 meses anteriores a la solicitud de financiación.

- El proyecto a financiar debe estar encuadrado en I+D+i dentro de la creación de nuevos productos, nuevas líneas de negocio o cambios en la organización empresarial.

Además, Aval Madrid ha lanzado una última línea de financiación dirigida a  la emisión de avales de carácter técnico para el pago anticipado de subvenciones o para concursos con la Administración Pública.

Desde Arrabe Asesores podemos asesorarte en todo lo necesario para optar a este tipo de líneas de financiación. Contacta con uno de nuestros asesores financieros en el teléfono 91 714 04 89.

 

Otras noticias que le pueden resultar de interés:

- Las sociedades y entidades sin personalidad jurídica deberán relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas

- Capitalización de la prestación por desempleo para constituir una Sociedad de Capital

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales