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Fuente: Arrabe Asesores 30 Noviembre 2010

La ciudad de Pozuelo de Alarcón premia las nuevas Políticas de Conciliación de la Vida Personal y Profesional, de la que disfrutan los empleados de Arrabe Asesores

Hoy 30 de noviembre 2010, se ha llevado a cabo la entrega del VII Premio de Conciliación de la Vida Personal y Profesional, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través del Departamento de Cultura, Relaciones Institucionales, Protocolo y la mujer. Arrabe Asesores, ha sido galardonado con el segundo premio (Premio Especial del Jurado) en la categoría de empresas medianas (entre 10 y 50 empleados)

La ciudad de Pozuelo ha desarrollado un ambicioso programa de conciliación con las empresas en el municipio para la promoción de la igualdad de oportunidades a través de la implementación de acciones en el ámbito de la conciliación de vida laboral y familiar.

En este sentido, la aplicación de medidas de conciliación proporciona importantes beneficios de negocio en la forma de un nuevo entorno de trabajo, donde las personas se sienten más motivadas y con el apoyo caracterizado por mayores niveles de compromiso y de productividad y, por lo tanto, costes más bajos de mano de obra por el absentismo.

Los Premios de Conciliación, han sido organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo, que hoy es considerado una referencia en el ámbito de la Comunidad de Madrid, tanto por su impacto y el número de empresas participantes, como por la calidad del premio, la cantidad y la aplicación de medidas de conciliación en las empresas. Y consisten en el reconocimiento público, junto con la entrega de una distinción de los nombres de empresas premiadas en cada categoría podrán utilizar el premio en su publicidad corporativa, presentaciones, informes, etc

Desde Arrabe obtener el certificado de Asesor de Conciliación y la Igualdad y la empresa familiar en 2007, este tipo de políticas activas se aplican a todo su personal, se han convertido en uno de sus principales líneas de acción en su política de Recursos Humanos. Según su Director General, Miguel Angel Ferrer "Es posible asesorar a nuestros clientes sin salir de la balanza de nuestros empleados, sin duda, estamos comprometidos a hacer otro tipo de empresa de asesoramiento integral con el doble objetivo del equilibrio económico, como la rentabilidad, y el equilibrio social positivo. Para nuestra empresa es un verdadero honor en una decisión estratégica de esta magnitud, se recompensa tanto a nivel interno, a través del compromiso y la participación de nuestro personal, como en el exterior a través de premios de reconocimiento ".

Medidas clave de aplicación a los empleados Reconciliación Arrabe Asesores:

La calidad del empleo

  • Días extra de vacaciones por antigüedad.

Tiempos y flexibilidad espacial

  • Horas extraordinarias de los días libres
  • Horario flexible
  • Horario Intensivo en verano y Navidad
  • Calendario de vacaciones flexible
  • Semana comprimida

Apoyo a la familia

  • El abandono de puesto de trabajo de emergencia de la familia
  • Tres días adicionales de licencia de paternidad remunerada
  • Posibilidad de extender la licencia de maternidad a 18 semanas
  • Reducción de las horas de trabajo
  • Posible combinación de la lactancia materna en la licencia de maternidad
  • 2 horas de ausencia por el nacimiento de un hijo prematuro u hospitalización
  • Reducción de la jornada para el cuidado de familiares enfermos garantizando el 100% del salario.
  • Gratificación por nacimiento y / o adopción

Desarrollo Profesional

  • Internos y externos de formación
  • Subvención de hasta el 75% de los costes de formación

 

 

 

 

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