Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 3 Marzo 2016

Calendario del contribuyente para la Campaña de la Renta y Patrimonio 2015

El próximo mes de Abril arranca la Campaña de la Declaración de la Renta 2015 que, como es habitual, finaliza el último día del mes de Junio, plazo durante el cual los contribuyentes que estén obligados a presentar la Declaración Renta 2015 y la Declaración sobre el Patrimonio 2015 deberán conocer con antelación las fechas de presentación de estas Declaraciones ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

Calendario del contribuyente de la Campaña de la Renta 2015
Calendario del contribuyente de la Campaña de la Renta 2015

Desde el inicio de la Campaña, el próximo 6 de Abril de 2.016, hasta el próximo 30 de Junio, último día para presentar la Declaración de la Renta, los contribuyentes dispondrán de las siguientes fechas y plazos para la solicitar el Borrador de la Renta, presentar la Declaración… Estas son las fechas que forman parte del Calendario de la Campaña de la Renta 2015 proporcionado por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria:

6 de Abril: Obtención del Borrador de la Renta 2015 y Presentación de Declaraciones por Internet: Comienzo de la Campaña de la Declaración de la Renta 2015. A partir de este día se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2015 a través de la Página Web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT). También se podrán presentar por esta vía las Declaraciones de Renta y Patrimonio 2015.

- 4 de Mayo: Solicitud de Cita Previa para la confección y presentación de Decalraciones en oficinas de la AEAT. 

10 de Mayo: Presentación de la Declaración de la Renta 2015 de manera presencial: A partir de este día se podrá presentar la Declaración de la Renta 2015 de manera presencial en las entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT. Se podrán presentar tanto las Declaraciones de Renta y Patrimonio 2015 como las confirmaciones del Borrador de Renta 2015.

25 de Junio: Presentación de la Declaración de la Renta 2015 con domiciliación bancaria: Último día para presentar el Borrador de la Renta 2015 y las Declaraciones de Renta y Patrimonio 2015 con resultado a ingresar con domiciliación bancaria.

30 de Junio: Fin del plazo para presentar la Declaración de la Renta 2015: Último día para presentar la Declaración de la Renta y Patrimonio 2015 (excepto aquellas Declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria).

Desde Arrabe Asesores como expertos en Asesoramiento Fiscal – Contable desde 1.964, nuestro equipo de asesores fiscales le puede ayudar en su Declaración de la Renta y Patrimonio 2015 desde su confección hasta su presentación ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Contacte ya con nuestro Departamento Fiscal en el teléfono 91 714 04 89. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales