Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 11 Mayo 2015

¿Cómo pedir cita previa en Hacienda para la Declaración de la Renta 2014?

Desde el pasado 6 de Mayo de 2015 y hasta el próximo 29 de Junio de 2.015 los contribuyentes que así lo deseen podrán pedir ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) cita previa para tramitar y presentar ante cualquier de sus oficinas la Declaración de la Renta 2014 ¿Pero cómo se puede solicitar cita previa ante este organismo?

Cita previa en oficinas de la AEAT
Cita previa en oficinas de la AEAT

La AEAT ha habilitado en su página Web un espacio a través del cual los contribuyentes podrán solicitar cita previa en cualquiera de sus oficinas para presentar su Declaración de la Renta 2014. Así, accediendo al enlace “Cita previa Renta 2014” el usuario podrá solicitar cita previa y, para ello, será necesario tener certificado electrónico de identificación o DNI electrónico; Cl@ve PIN 24H o bien introducir el número de Referencia del Borrador si es que lo han solicitado el mismo por Internet; la Casilla 415 de la Declaración de la Renta 2013. En el caso de que no disponga de ninguno de estos medios por no haber presentado Declaración en 2013 deberá seleccionar la opción de No declarante.

Una vez que haya accedido al sistema de Cita previa deberá elegir la oficina en la que desea ser atendido así como el día y hora de la cita. Una vez hecho esto, tan sólo tendrás que confirmar la cita pudiendo recibir un mensaje de texto para recordar la misma.

Durante esa cita en cualquiera de las oficinas de la AEAT podrán presentar tu Declaración de la Renta 2014 pero si quieres contar con la ayuda y el apoyo de profesionales para obtener el mejor resultado no dudes en contactar con nuestro Departamento Fiscal donde nuestros asesores fiscales estarán más que encantados en ayudarte a presentar tu Declaración de la Renta 2014.

Más información sobre la Declaración de la Renta 2014:

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales