Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 12 Abril 2012

Los desayunos de Arrabe Asesores: La Reforma Laboral 2012

Ante el éxíto de convocatoria y espectación generado en el anterior desayuno, nos hemos visto obligados a organizar una nueva convocatoria.En nuestro desayuno intentaremos dar luz a lo más destacado de la Reforma Laboral, desde el sentido práctico que nos caracteriza en nuestro asesoramiento a clientes

En este desayuno abordaremos toda oas novedades de esta importante reforma del mercado de trabajo
En este desayuno abordaremos toda oas novedades de esta importante reforma del mercado de trabajo

El 12 de febrero de 2012 entró en vigor Real Decreto-Ley 3/2012, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral; más allá de las hipérboles con que sus partidarios o detractores resaltan virtudes o defectos, constituye norma muy relevante, valiente, compleja y polémica.

La sesión que proponemos desea resaltar las principales novedades, así como las consecuencias prácticas que de ellas derivan para la gestión de las relaciones laborales tanto a nivel individual cuanto colectivo. Antes de dar paso al coloquio, más interesante que nunca, se realizará una exposición con arreglo al siguiente sumario indicativo.

Nos encontramos en pleno trámite parlamentario y aunque siguen existiendo muchas dudas interpretativas, intentaremos dar una visión amplia y clara de esta importante norma legal.

Pulse aquí para descargar el programa

Pulse aquí para descargar la presentación

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales