Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 7 Octubre 2013

¿Cómo preparar un Elevator Pitch efectivo para tu búsqueda de empleo o inversor?

La idea básica y resumida del elevator pitch es condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante.

En sólo un minuto debes concentrar el mensaje que quieres dar...
En sólo un minuto debes concentrar el mensaje que quieres dar...

El próximo 18 de octubre retomamos nuestras acciones formativas dirigidas esta vez a emprendedores, jóvenes empresarios y personas que se encuentren en situación de búsqueda activa de empleo.

De este modo Arrabe Asesores y la asociación Excerial de la que es miembro fundador impartirá en San Martín de la Vega una jornada en la que descubriremos los secretos de cómo confeccionar un Elevator Pitch efectivo en la búsqueda activa de empleo o de inversores.

El Elevator pitch es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto. El elevator pitch es una herramienta muy importante en una compañia startup.

El concepto se creó alrededor del año 1980 por Philip B. Crosby. Se popularizó en la educación de negocios durante los años 1980 y 1990. Hoy se utiliza ampliamente en el mundo corporativo como herramienta estratégica para nuevos negocios. Incluso la Escuela de Negocios Harvard Business School lo ha tratado ampliamente en su página web para ayudar a la gente a crear su elevator pitch y evaluarlo.

Podéis encontrar más información y realizar vuestra inscripción a través de:

http://empleo.ayto-smv.es/5/post/2013/10/18-de-octubre-jornada-elevator-pitch-en-san-martn-de-la-vega.html

Os esperamos!!!!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales