Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 11 Marzo 2015

III Encuentro de Despachos Profesionales: “Perspectivas económicas 2015/2016: Impacto y oportunidades de negocio”

El próximo 25 de Marzo de 2.015 tendrá lugar en el Centro de Estudios Garrigues, situado en el Paseo de Recoletos, 35 de Madrid, el III Encuentro de Despachos Profesionales: “Perspectivas económicas 2015/2016: Impacto y oportunidades de negocio”, una cita imprescindible para los despachos profesionales en la que se contará con la presencia de Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores, S.A., Oriol Amat, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Tomás Font, Director de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer.

III Encuentro de Despachos Profesionales
III Encuentro de Despachos Profesionales

En esta jornada se analizarán las perspectivas económicas que marcarán el desarrollo y crecimiento de los despachos profesionales durante los próximos años. Además se realizará un análisis de la situación económica actual y de los mecanismos que deben adoptar los despachos para adaptarse a las nuevas demandas y necesidades del mercado. 

Para ello, se contará con la participación de Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores, S.A., que será el encargado de presentar la jornada y que además realizará una breve exposición sobre la necesidad de una asociación de despachos profesionales que represente a este colectivo frente a instituciones públicas o privadas.

A continuación, Tomás Font, Director de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer, dará comienzo a su ponencia “Análisis del sector de despachos profesionales y nuevas perspectivas y oportunidades para el ejercicio 2015/2016” en la que marcará qué acciones deben llevar a cabo los despachos para adaptarse la coyuntura económica actual y a las necesidades del mercado.

Tras una breve pausa, Oriol Amat, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Presidente de Economistas Contables y de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID), dará comienzo a su ponencia “Diagnóstico de la situación económica actual y oportunidades de negocio para los despachos profesionales”.

Finalmente se permitirá a los asistentes plantear a los ponentes las dudas y cuestiones que les hayan podido surgir dando así por finalizada la sesión.

Para poder asistir al evento es necesario enviar un correo electrónico con sus datos personales a rmunoz@arrabeasesores.es ¡Les esperamos!

 

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales