Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arrabe Asesores 18 Octubre 2011

Arrabe Asesores se une a la mayor red mundial de asesores fiscales

Pondrá en marcha nuevos servicios, ampliará sus oficinas dentro de la Comunidad de Madrid y establecerá nuevas alianzas para aumentar su presencia internacional

 

  • La empresa acaba de integrarse en TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), una alianza global de compañías asesoras independientes, con larga experiencia y una gran reputación en cada uno de sus países
  • Arrabe Asesores S.A., fundada en 1964, es una de las principales compañías de asesoramiento de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una cartera de más de 1.200 clientes y facturó 1,5 millones de euros en 2010
  • Miguel Angel Ferrer Garcerán, socio-director general de Arrabe: “muchos de nuestros clientes están empezando a operar en otros mercados para superar el hundimiento de la demanda en España y Arrabe Asesores quiere garantizarles que tendrán cubiertas sus necesidades con los mismos estándares de calidad que si estuvieran en Madrid

Madrid, 18 de octubre de 2011.– La empresa Arrabe Asesores S.A. fortalece su expansión internacional para dar un servicio global a sus clientes sumándose a TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), una alianza global de compañías asesoras independientes, con larga experiencia y una gran reputación en cada uno de sus países. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Miguel Angel Ferrer Garcerán, socio-director general de Arrabe Asesores, explica que “muchos de nuestros clientes están empezando a operar en otros mercados para superar el hundimiento de la demanda interna en España y Arrabe Asesores quiere garantizarles que tendrán cubiertas sus necesidades con los mismos estándares de calidad que si estuvieran en Madrid”. Ferrer también defiende que “dentro del asesoramiento empresarial, igual que en cualquier área de actividad, tenemos que acudir a otros países para seguir creciendo. No sólo las grandes compañías españolas, también las pequeñas y medianas empresas debemos ser capaces de competir en la economía global o no superaremos la crisis actual”.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ofrece un asesoramiento total a las empresas, optimizando los recursos y los beneficios de sus clientes, combinando la externalización de tareas (outsourcing) con una implicación personalizada con cada uno de ellos, y haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas.

Ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir de espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia. Arrabe facturó 1,5 millones de euros en 2010.

Básicamente, sus áreas de actividad son: asesoramiento Contable, Fiscal, Jurídico, Legal y Laboral. De este modo, Arrabe resuelve la práctica totalidad de las necesidades de la gestión cotidiana de una empresa, ofreciendo un servicio multidisciplinar de asesores especializados.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias, como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas, etc

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Tras casi 50 años, Arrabe Asesores está abordando una nueva etapa de crecimiento, tanto cuantitativo como cualitativo. En breve pondrá en marcha nuevos servicios, ampliará sus oficinas dentro de la región y establecerá nuevas alianzas para aumentar su presencia internacional.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Los pilares en que se apoya el crecimiento de Arrabe Asesores son:

 -          Brindar servicios de excelencia, dentro de la mayor exigencia ética y aportando soluciones rentables a cada cliente.

-          Asesoramiento global: Básicamente, Contable, Fiscal, Jurídico, Legal y Laboral, de cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, asesoría en Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias, etc.

-          Inversión constante en innovación: renovando los procesos para aumentar la productividad, mejorando la dotación de hardware y las aplicaciones personalizadas de software, creando una web 2.0 y un área extranet para sus clientes (Arranet), una app para iPhone, modernizando su imagen corporativa y posicionando la marca, etc.

-          Cuidada selección del capital humano: contratando a los mejores profesionales y ofreciéndoles formación continua para actualizar sus conocimientos. De este modo, los asesores y abogados forman un equipo altamente cualificado capaz de dar las respuestas adecuadas a sus clientes.

-          Red internacional: Arrabe ofrece ya cobertura en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola, y está ultimando acuerdos con otras compañías de asesoramiento para sumar nuevos países en Europa, América Latina y Asia.

-          RSC (Responsabilidad Social Corporativa): Arrabe ha sido pionera facilitando que sus empleados concilien su vida laboral y familiar (cuenta con el certificado EFR-Empresas Familiarmente Responsables); actúa según los principios y conductas del código ético de la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios; realiza una gestión medioambiental y cuenta con reconocimientos como el Sello Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, entre otros.

Sobre TIAG

TIAG engloba a 109 firmas de 64 países –cerca de 3.000 profesionales- que comparten unos códigos comunes para dar servicio a clientes de todo el mundo superando los estándares de calidad más exigentes. Solo otra empresa española ha logrado integrarse en TIAG, grupo fundado en 2003.

El compromiso de los miembros de TIAG es la dedicación al 100% a la satisfacción del cliente, un conocimiento profundo de su negocio, la conciencia continua de anticipar sus necesidades, una larga experiencia en la industria y el mercado del cliente y la capacidad de respuesta y accesibilidad continua. Las comunidades locales de negocios en todo el mundo reconocen a los miembros TIAG como líderes en su campo.

Este reconocimiento internacional da buena muestra de la dedicación de ARRABE ASESORES por convertirse en asesores de confianza, ayudando a sus clientes a prosperar mediante el crecimiento rentable de sus negocios.

 

Para más información sobre Arrabe Asesores:

 Cristina del Gallo / Rafael Delgado

Formedia

91 562 81 00

prensa@grupoformedia.com

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales