Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 20 Febrero 2019

Arrabe Asesores lamenta el fallecimiento de Miguel Ferrer Martí, socio fundador de la Compañía

El pasado 2 de febrero de 2019 Miguel Ferrer Martí, socio fundador en 1964 de Arrabe Asesores, falleció en el Hospital Clínico de Madrid tras varios días de ingreso.

Miguel Ferrer Martí, socio - fundador de Arrabe Asesores
Miguel Ferrer Martí, socio - fundador de Arrabe Asesores

El pasado 2 de febrero de 2019 Miguel Ferrer Martí, socio fundador en 1964 de Arrabe Asesores, falleció en el Hospital Clínico de Madrid tras varios días de ingreso.

Todo el equipo que formamos Arrabe Asesores y, en especial su familia, lamentan profundamente su pérdida y, en agradecimiento a toda una vida dedicada a su profesión, su hijo Miguel Ángel Ferrer Garcerán (actual socio – director de la Compañía) y toda su familia le dedican estas palabras:

Miguel Ferrer Martí, una vida de dedicación a su empresa

Lamento comunicar la triste noticia del fallecimiento de mi padre, D. Miguel Ferrer Martí, fundador de Arrabe Asesores, S.A. y Graduado Social del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid. Hablar de mi padre se hace duro y complicado cuando su pérdida está tan reciente, siempre fue un luchador, un guerrero dispuesto a afrontar mil y una batalla. Pensaba que ésta última vez que ingresó en el hospital libraría una más y que saldría adelante como siempre lo había hecho, pero por desgracia, su cuerpo dijo basta y ahora ya descansa.

Desde muy pequeño en casa siempre he vivido con pasión y proximidad su vida profesional, todo giraba alrededor de su empresa y de sus colaboradores. Tuve el privilegio de poder trabajar junto él durante muchos años y aprender todo sobre el mundo del Despacho Profesional, las partes más dulces y también las más desagradables, en cualquier caso, siempre obteniendo enseñanzas para poder continuar con su legado.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas de compañeros de profesión y amigos tras su fallecimiento. También os quería informar que el próximo 5 de marzo a las 21:00h será oficiada una misa de funeral en la Iglesia de Santa María de Caná (Av. de Europa nº 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Descansa en paz Papá. Te quiero, jamás olvidaré todo lo que me has transmitido.

Miguel Ángel Ferrer Garcerán

Socio – Director de Arrabe Asesores

 

Desde Arrabe Asesores, además de agradecer todo el cariño mostrado estos últimos días, queremos informar que el próximo 5 de marzo de 2019 se celebrará en la Iglesia de Santa María de Caná, situada en la Avenida de Europa, número 6, 28224 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), una misa funeral en honor a Don Miguel Ferrer Martí.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales