Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 23 Marzo 2017

Festividades durante el mes de Abril de 2.017 en la Comunidad de Madrid

Desde Arrabe Asesores informamos a todos nuestros clientes o aquellas personas que les pueda interesar de las festividades que tendrán lugar durante el próximo mes de Abril en las distintas localidades en las que están radicadas nuestras oficinas y, por lo cual, los días en los que éstas permanecerán cerradas al público.

Festividades durante el mes de Abril en la Comunidad de Madrid
Festividades durante el mes de Abril en la Comunidad de Madrid

Los próximos días 13 y 14 de Abril, Jueves Santo y Viernes Santo, respectivamente,  son festivos en la Comunidad de Madrid y, por lo tanto, todas nuestras oficinas, ubicadas en la Calle Segundo Mata, 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Cuesta de San Francisco, 3 de Las Rozas de Madrid (Madrid), Calle Goya, 48 de Madrid y en Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 de San Martín de la Vega (Madrid), permanecerán cerrada al público. Además, el próximo día Miércoles, 12 de Abril, previo a las festividades de Semana Santa, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público.

Por otro lado, los días 25 y 26 de Abril nuestra oficina de San Martín de la Vega, situada en Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 de esta localidad, permanecerá cerrada al público por la Fiesta de San Marcos pudiendo acudir al resto de nuestras oficinas para cualquier consulta o petición.

Del mismo modo, nuestro servicio de Atención Telefónica tampoco estará operativo durante estos días.

Horario de atención al público de nuestras oficinas de Arrabe Asesores

El horario de todas nuestras oficinas desde el pasado 9 de Enero es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de Lunes a Jueves y de 09:00 a 14:00 horas los Viernes prestando asistencia telefónica también en esa franja horaria.

Si tiene cualquier duda adicional no duden en consultar el Calendario laboral de la Comunidad de Madrid aquí.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales