Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 10 Octubre 2018

Festividades durante el mes de noviembre en la Comunidad de Madrid

Desde Arrabe Asesores informamos a todos nuestros clientes o aquellos que les pueda interesar de las festividades que tendrán lugar durante el próximo mes de noviembre en las distintas localidades en las que están radicadas nuestras oficinas y, por lo cual, los días en los que éstas permanecerán cerradas al público.

Festivos durante el mes de noviembre de 2018
Festivos durante el mes de noviembre de 2018

El próximo 1 de noviembre, que se celebra la Fiesta de Todos los Santos es fiesta de ámbito nacional y, por lo tanto, nuestras oficinas de Madrid (situada en la Calle Goya, 48, Bajo Derecha de Madrid), Pozuelo de Alarcón (Calle Segundo Mata, 1 - 4 de Pozuelo de Alarcón), Las Rozas de Madrid (Cuesta de San Francisco, 3 – 5 de Las Rozas de Madrid) y de San Martín de la Vega (Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 de San Martín de la Vega) estarán cerradas al público. Del mismo modo, el servicio de atención telefónica tampoco estará operativo durante la jornada del 1 de noviembre.

Por otro lado, el próximo 9 de noviembre, Día de la Almudena, patrona de la ciudad de Madrid, es festividad en Madrid y por lo tanto la oficina de la Calle Goya, nº 48, Bajo Derecha de Madrid permanecerá cerrada al público. Si necesitan contactar con nosotros puede acudir a cualquiera de nuestras oficinas de Pozuelo, Las Rozas de Madrid o San Martín de la Vega o en el teléfono 917 140 489.

Nuevo horario de invierno de las oficinas de Arrabe Asesores

Desde el pasado 17 de septiembre, el horario de nuestras oficinas es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas pudiendo acudir a cualquiera de nuestras oficinas o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 917 140 489 en el horario arriba indicado.

Si tiene cualquier duda adicional no duden en consultar el Calendario laboral de la Comunidad de Madrid aquí.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales