Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 1 Diciembre 2015

Fundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas efr

Fundación Másfamilia, organización sin ánimo de lucro, especializada en temas de conciliación laboral y familiar y Certificados de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) con más de 10 años de experiencia en el sector, ha lanzado, en colaboración con Arrabe Asesores, el Canal de Consultas efr dirigido a los Manager efr o a su equipo.

Canal de Consultas efr de Fundación Másfamilia
Canal de Consultas efr de Fundación Másfamilia

Este Canal de Asesoramiento, dirigido a los Manager efr y a su equipo, nace con el objetivo de solucionar posibles dudas o problemas relacionados con tema de conciliación familiar y laboral que puedan surgir en el seno de su empresa.

Dicho Canal de Consultas está disponible en la Página Web de Fundación Másfamilia y consiste en un sencillo formulario que el Manager o su equipo deberá cumplimentar con sus datos personales y con el motivo de su consulta que será enviada directamente al Departamento de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Arrabe Asesores, integrado por un equipo de profesionales expertos en derecho laboral y en conciliación laboral y familiar lo suficientemente capacitados para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir en el seno de una empresa y que pueda ser planteado a través de este Canal de Consultas efr.

Arrabe Asesores, como empresa especializada en Asesoramiento Laboral desde 1964 atenderá la consulta con la máxima confidencialidad y profesionalidad ofreciendo una solución eficiente y rápida. Así, con este Canal de Consultas efr, cualquier duda o planteamiento que pueda surgir en el seno de su empresa relacionada con temas de conciliación laboral y familiar será atendida por los mejores profesionales obteniendo una solución en un breve espacio de tiempo.

Si tienen cualquier duda o consulta referente a este Canal de Asesoramiento de Consultas efr pueden ponerse en contacto con el equipo de Fundación Másfamilia en el teléfono 902 106 525. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales