Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 25 Marzo 2015

Gran éxito de asistencia en el III Encuentro de Despachos Profesionales “Perspectivas económicas 2015/2016”

Hoy, 25 de Marzo, ha tenido lugar en el Centro de Estudios Garrigues el III Encuentro de Despachos Profesionales “Perspectivas económicas 2015/2016: Impacto y oportunidades de negocio para los despachos profesionales”, un evento organizado por Arrabe Asesores, Wolters Kluwer y el Centro de Estudios Garrigues que contó con la presencia de un gran número de despachos profesionales de distintos puntos de la geografía española que pudieron conocer de primera mano las herramientas necesarias y los parámetros a tener en cuenta para poder crecer dentro del sector de los despachos.

Oriol Amat en el III Encuentro de Despachos Profesionales
Oriol Amat en el III Encuentro de Despachos Profesionales

El evento contó con la participación de Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores, S.A. y uno de los organizadores del encuentro, que fue el encargado de presentar la jornada y los ponentes a todos los asistentes al evento en cuestión.

A continuación, Tomás Font, Director de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer dio comienzo a su ponencia “Análisis del sector de despachos profesionales y nuevas perspectivas y oportunidades para el ejercicio 2015/2016” donde en la que destacó la importancia de la utilización de las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo que permite reducir tiempos y costes y hacer crecer el negocio de los despachos.

La siguiente ponencia fue ofrecida por Oriol Amat, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Presidente de Economistas Contables y de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID) que analizó la situación económica actual por la que atraviesa el país destacando las fortalezas y debilidades de la economía española. Además, en lo que respecta a los despachos profesionales, ha analizado cómo son y cómo deben ser los despachos para poder crecer en los próximos años.

Con esta última ponencia se ha dado por concluido el III Encuentro de Despachos Profesionales y desde Arrabe Asesores deciros que ya estamos preparando el siguiente encuentro en el que esperamos contar con todos los asistentes que nos han acompañado en esta ocasión.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales