Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 21 Mayo 2015

Arrabe Asesores organiza el IV Encuentro de Despachos Profesionales

El próximo 10 de Junio de 2015 tendrá lugar el IV Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política retributiva del Despacho Profesional?", un evento organizado por Arrabe Asesores en colaboración con Wolters Kluwer y el Centro de Estudios Garrigues y que contará con la presencia de importantes ponentes que analizarán cómo debe ser y cómo se debe gestionar la política retributiva dentro de los despachos profesionales.

IV Encuentro de Despachos Profesionales
IV Encuentro de Despachos Profesionales

La jornada, que tendrá lugar en el Centro de Estudios Garrigues, situado en el Paseo de Recoletos, 35 de Madrid y que arrancará a las 09:00 horas, contará con la presencia de Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores y Antonio Tormo Gil - Dolz de Castellar, Director Comercial Key Accounts de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer que serán los encargados de dar comienzo a la Jornada y de presentar a los ponentes que van a participar en el Taller.

A continuación se dará comienzo a la ponencia “La política retributiva sostenible en el Despacho Profesional” que será ofrecida por Fernando Guijarro, Managing Director Talent Management en Hudson en la que se analizará la importancia de implantar un correcto sistema de retribución en el marco de los Despachos Profesionales.

Después de una breve pausa, Miguel Ángel Ferrer, Socio - Director de Arrabe Asesores, presentará a los asistentes el modelo de política retributiva que va a implantar en su Despacho así como los parámetros utilizados y los resultados que espera obtener. 

Finalmente, Josep Capell, Socio – Director en CEINSA dará comienzo a la ponencia “Gestión de la compensación y el talento: Diseño e implantación de un modelo ajustado a las necesidades” en la que se analiza cómo debe ser la política retributiva del despacho teniendo en cuenta la estructura del mismo y el objetivo que se pretende alcanzar.

Este IV Encuentro de Despachos Profesionales es una cita imprescindible para aquellos despachos que deseen conocer con detalle cómo diseñar, implantar y gestionar una política retributiva para sus colaboradores.

Aquellos que quieran asistir deberán confirmar dicha asistencia enviando un correo electrónico con sus datos personales a la dirección rmunoz@arrabeasesores.es antes del próximo 10 de Junio de 2015, fecha en la que tendrá lugar el evento ¡Os esperamos!

 IV Encuentro de Despachos Profesionales

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales