Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 5 Abril 2016

Arrabe Asesores impartirá la Jornada Informativa: Novedades Fiscales 2016

El próximo 4 de Mayo de 2.016 en horario de 17:00 a 19:00 horas tendrá lugar en la Fundación ONCE, situada en la Calle Sebastián Herrera, 15 de Madrid la Jornada Informativa de Novedades Fiscales 2.016, un evento organizado por Wolters Kluwer y Premap Seguridad y Salud Madrid, en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Madrid y Fundación ONCE y en el que participa Arrabe Asesores que expondrá las novedades fiscales que son de aplicación en este ejercicio 2.016 en materia de IRPF, Impuesto de Sociedades o IVA.

Jornada Informativa de Novedades Fiscales 2016
Jornada Informativa de Novedades Fiscales 2016

En esta jornada se analizarán los cambios que han entrado en vigor en materia de IRPF, o Impuesto de Sociedades además de realizar un exhaustivo análisis de otras novedades de tipo fiscal así como de las últimas resoluciones de la Dirección General de Tributos que puedan ser de interés.

Esta Jornada Informativa contará con la presencia de Juan Carlos Navajo Arranz, Gerente de Premap Seguridad y Salud Madrid y Xavier Gotzens Gracia, Director de la Zona Madrid de Asesorías de Wolters Kluwer que serán los encargados de presentar la Jornada así como a Don Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores y a Elena Arroyo Arroyo del Departamento Fiscal de Arrabe Asesores que serán los encargados de impartir la Jornada Informativa: Novedades Fiscales 2016.

A continuación, Don Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores y Elena Arroyo Arroyo del Departamento Fiscal de Arrabe Asesores comenzarán con la Jornada Informativa: Novedades Fiscales 2016 en la que se analizarán las novedades y se ofrecerán consejos en relación al IRPF 2015 y 2016 y al Impuesto de Sociedades 2015 y 2016.  Además, se realizará un análisis de otras novedades fiscales y de resoluciones de la Dirección General de Tributos que puedan ser de interés.

Finalmente se abrirá un tiempo para que los asistentes a la Jornada puedan plantear a los ponentes posibles dudas o cuestiones en relación a los temas abordados durante la Jornada.

Aquellos que desean asistir  a la Jornada Informativa: Novedades Fiscales 2016 deberán inscribirse en la misma a través de este enlace teniendo en cuenta que el aforo es limitado y la entrada es totalmente gratuita. ¡Os esperamos!

 

¡Inscríbete ya AQUÍ!

 

Jornada Informativa Novedades Fiscales 2016

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales