Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 24 Febrero 2015

Arrabe Asesores participará en las Jornadas de Novedades Fiscales 2015 del Colegio de Graduados Sociales de Madrid

El próximo 5 de marzo de 2015 tendrán lugar las Jornadas de Novedades Fiscales 2015, un evento organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, Wolters Kluwer y Arrabe Asesores que expondrá de la mano de Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de la compañía, las novedades fiscales que han entrado en vigor en 2.015 y que afectan a impuestos como el IRPF, el IVA o el Impuesto de Sociedades.

Jornadas Novedades Fiscales 2015
Jornadas Novedades Fiscales 2015

En estas jornadas se analizarán todos y cada uno de los cambios que presentan impuestos como el IRPF, IVA, IBI o Impuesto de Sociedades tras la entrada en vigor el pasado 1 de Enero de 2.015 de la ya famosa Reforma Fiscal aprobada por el Ejecutivo. Además se realizará un análisis de la situación del socio – trabajador en la empresa tras las últimas novedades normativas.

El evento que tendrá lugar en el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, situado en la Calle Alcalá, 31 de Madrid arrancará a las 17:00 horas con una breve presentación de la jornada para dar paso así a la ponencia de Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores, S.A. que arrancará con su ponencia sobre Novedades fiscales en IRPF, IVA, Sociedades y Situación del socio – trabajador en la empresa.

Finalmente, se dará paso a un espacio de tiempo en el que los asistentes podrán plantear todas las dudas y cuestiones que le suscite esta materia.

Aquellos que estén interesados en asistir a este evento, cuya entrada es totalmente gratuita, deberán rellenar el Formulario de Inscripción que pueden encontrar aquí. 

Jornadas Novedades Fiscales 2015

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales