Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arrabe Asesores 19 Julio 2011

LA ORGANIZACIÓN TIAG ® DA LA BIENVENIDA COMO NUEVO MIEMBRO Y ASOCIADO EN ESPAÑA A ARRABE ASESORES S.A.

TIAG ® (Grupo Internacional de Contabilidad), fundada en enero de 2003, es una red internacional de firmas de contabilidad de alta calidad. La red tiene establecida una presencia mundial y cuenta con una membresía de más de 100 empresas en más de 60 países.

El compromiso de los miembros TIAG es la dedicación al 100% de la satisfacción del cliente, un conocimiento profundo de su negocio, la conciencia continua de anticipar sus necesidades, el conocimiento de la industria y el mercado del cliente y la capacidad de respuesta y accesibilidad continua.

Las comunidades locales de negocios en todo el mundo reconocen a los miembros TIAG como líderes en su campo. La experiencia de los miembros y la dedicación al servicio al cliente marca el estándar para todos los miembros TIAG.

Por todo ello ARRABE ASESORES S.A. ha sido llamada a ser miembro de esta red como empresa comprometida a proporcionar a sus clientes excelentes servicios de contabilidad, escuchándoles activamente y posteriormente usando sus conocimientos y experiencia, junto con la de los miembros de su equipo nacional e internacional, para responder con soluciones prácticas de negocios.

Sin duda un gran reconocimiento internacional que da buena muestra de la dedicación del despacho por convertirse en asesores de confianza, ayudando a sus clientes a prosperar mediante el crecimiento rentable de sus negocios.

http://tiagnet.com/index.php?option=com_mtree&task=viewlink&link_id=4550&Itemid=140

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales