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Fuente: Elaboración Propia 14 Febrero 2017

Arrabe Asesores lanza un nuevo Servicio de Digitalización Legal de documentación

Arrabe Asesores, en colaboración con Digitalizan, empresa especializada en escaneado de archivos y digitalización legal de documentos en Juzgados y oficinas, lanza el nuevo servicio de Digitalización Legal de documentación dirigido a empresas y profesionales que deseen contar con un servicio exclusivo de digitalización legal de documentos y archivos con un compromiso de calidad, confidencialidad y legalidad único en el sector del asesoramiento empresarial.

Nuevo Servicio de Digitalización de documentación
Nuevo Servicio de Digitalización de documentación

Con este nuevo servicio de Digitalización Legal de documentación los clientes del Despacho y nuevos clientes podrán disfrutar de un servicio de escaneado digital de toda su documentación mercantil, fiscal, contable y laboral con las siguientes garantías:

- Búsqueda eficaz en todos los documentos gracias a OCR de reconocimiento de texto de tal manera que, dentro del mismo archivo, será fácil localizar una factura en concreto introduciendo el número de la misma.

- Recepción de los documentos digitalizados en un plazo de 24 horas desde el envío de los mismos.

- Digitalización de los documentos en Juzgados y oficinas situados en cualquier punto de España.

- Digitalización legal y certificada por peritos judiciales informáticos certificada por la Asociación Nacional de Peritos Informáticos con la particularidad y especialidad de que Digitalizan es la única empresa  a nivel nacional que ofrece una firma digital de peritación informática en sus trabajos digitales y, con esta firma, los clientes obtienen una certificación expedida por un perito judicial informático por si fuera necesaria en procesos judiciales futuros o en inspecciones laborales o fiscales.

- Disponer de toda la documentación de la empresa o de su negocio en soporte electrónico para que pueda ser enviada y utilizada por ésta para comunicarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Por ejemplo, si se desea solicitar una subvención la tramitación por parte de la empresa debe ser electrónica y con la documentación digitalizada resultará más fácil y sencillo.

Desde Arrabe Asesores, en colaboración con Digitalizan, ofrecemos a los clientes del Despacho y nuevos clientes dos servicios diferenciados:

- Servicio de Digitalización Legal de facturación del cliente mediante una iguala mensual cuyo importe dependerá del volumen de facturación de la misma y que consistirá en la digitalización de la facturación trimestral de la empresa generándose un archivo electrónico que se enviará por correo electrónico al cliente así como un CD con el certificado emitido por perito con toda la documentación digitalizada durante el ejercicio que se entregará en formato CD al finalizar el año en cuestión.

- Servicio de digitalización de documentación esencial de la empresa (Contratos, Escrituras mercantiles…) cuyos honorarios dependerán del volumen de esa documentación y que se entregará en un soporte CD con copia autentificada y certificada.

Si desean contratar este servicio u obtener más información puede contactar con nuestro Despacho en el teléfono 91 714 04 89.

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