Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 30 Abril 2014

Obligaciones en materia de LOPD para las empresas

El incumplimiento de los requerimientos establecidos en dichas leyes invalida y deslegitima la actividad de estos sujetos y los expone, de forma evidente, al riesgo de ser sancionados con importantes cuantías, inhabilitación, cese, etc., dependiendo de los casos y de la gravedad de la infracción cometida.

Las cuantías de las sanciones pueden ser realmente importantes
Las cuantías de las sanciones pueden ser realmente importantes

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde ARRABE ASESORES,S.A hemos firmado recientemente un Convenio de Colaboración con Conversia Consulting Group, empresa orientada a proporcionar, a PYMES, profesionales y todo tipo de entidades, servicios de adaptación a diversas normativas, mediante actuaciones especializadas de consultoría, asesoría jurídica, auditoría y formación.

El objetivo del acuerdo suscrito es promover la adecuación de nuestros clientes/ a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) / Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Las mencionadas normativas son de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas, profesionales y entidades que estén sujetos a las mismas. El incumplimiento de los requerimientos establecidos en dichas leyes invalida y deslegitima la actividad de estos sujetos y los expone, de forma evidente, al riesgo de ser sancionados con importantes cuantías, inhabilitación, cese, etc., dependiendo de los casos y de la gravedad de la infracción cometida.

Por esta razón, desde nuestra empresa queremosponer a su disposición de nuestros clientes el asesoramiento y apoyo permanente de una empresa especializada como Conversia, cuyo cometido va a ser guiar a todos nuestros clientes en el adecuado cumplimiento de la normativa vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado.

Como parte de dicho acuerdo suscrito, hemos encargado a Conversiauna Pre-auditoría totalmente gratuita para analizar y valorar el grado de cumplimiento de estas normativas de todos nuestros clientes.

Próximamente, un Técnico Asesor de Conversia se pondrá en contacto con ustedes para informarles de los siguientes pasos a realizar en relación a este tema.

Si, previamente a la visita del Técnico de Conversia, desean recibir más información o realizar cualquier consulta, no duden en contactar con nosotros.

Tengan en cuenta, además, que Conversia está a su disposición en su Delegación de Madrid, en el teléfono de contacto  619 723135  o en el email  paz.tapia@conversia.es

 

 

Saludos cordiales,

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales