Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Libertad Digital 5 Octubre 2009

Sepa cómo pagar menos IRPF 2009

Con la ofensiva tributaria del Gobierno ahora es más necesario que nunca reducir la factura fiscal. Libertad Digital inicia una serie de artículos con recomendaciones para pagar menos a Hacienda. El primero explica cómo optimizar la declaración de la Renta

El enorme agujero que ha abierto el Gobierno en las cuentas del Estado (y las comunidades autónomas y ayuntamientos en sus balances presupuestarios) anticipa un periodo de mayor presión fiscal. Un tiempo en el que los ciudadanos y las empresas verán reducidos sus recursos, lo que perjudicará a la economía.

Ya nadie cree aquello de "Hacienda somos todos", especialmente cuando sabemos que entre un 40% y un 70% de los sueldos de los políticos quedan fuera de las garras del Fisco. Los legisladores aprietan las tuercas a los contribuyentes mientras ellos disfrutan de grandes exenciones a la hora de pagar impuestos.

Libertad Digital inicia una serie de artículos para que los ciudadanos y empresas sepan qué posibilidades tienen de reducir su factura fiscal, de la mano de ARRABE ASESORES. Miguel Ángel Ferrer, socio director y responsable del departamento Fiscal-Contable de dicha asesoría, junto con su compañera Ana Herrera, desvelan algunas claves para optimizar la próxima declaración de la Renta.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales