Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 20 Abril 2017

PHC Software, en colaboración con Arrabe Asesores, organiza la Jornada Informativa “SII – Suministro Inmediato de la Información”

PHC Software, empresa especializada en desarrollo de soluciones informáticas para pequeñas, medianas y grandes empresas, en colaboración con Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal para empresas y particulares, ha organizado la Jornada Informativa “SII – Suministro Inmediato de la Información” que tendrá lugar el próximo 11 de Mayo de 2.017 en el Club Financiero Génova, situado en la Calle Marqués de Ensenada, 14 de Madrid.

Jornada Informativa SII
Jornada Informativa SII

El evento, cuya entrada es gratuita, contará con la presencia y participación de D. Manuel Domínguez, Country Sales Manager en PHC Software España que será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la Jornada.

La primera parte de la Jornada estará protagonizada por Don Bartolomé Borrego Zabala, Vocal de Nuevas Tecnologías de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, que impartirá la ponencia “Novedades en el Suministro Inmediato de la Información” en la que se analizará las novedades, funcionamiento e implicaciones para las empresas españolas de este nuevo sistema que entrará en vigor el próximo mes de Julio.

La segunda parte de la Jornada correrá a cargo de Doña Silvia Moreira,  Internacional Service Manager en PHC Software, que será la encargada de impartir la ponencia “Soluciones tecnológicas para la excelencia en la gestión empresarial” en la que se destacará la importancia de un buen desarrollo de soluciones informáticas a nivel empresarial para garantizar el éxito de las empresas y la optimización de tiempos y recursos.

A continuación, y tras un breve Coffee Break, Don Rubén Labadiño Salas, Tax Advisor en Arrabe Asesores,  impartirá la ponencia “La nueva agenda fiscal en España – Desafíos y oportunidades” en la que se analizará la implicación y la adaptación que deben realizar las empresas de cara a la entrada en vigor del SII.

Finalmente tendrá lugar un coloquio donde los asistentes podrán trasladar sus ruegos y preguntas a los ponentes de la Jornada.

Aquellas empresas interesadas en asistir a esta Jornada Informativa deberán inscribirse en la misma, antes del próximo 11 de Mayo, a través del Formulario de Inscripción.

Nota:Entrada gratuita con aforo limitado. Indispensable inscripción previa.  

 

Otras noticias que le pueden resultar de interés:

- El nuevo Sistema de Suministro de Información del IVA (SII)

- El Sistema de Suministro Inmediato de Información entrará en vigor el 1 de Julio de 2017

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales