Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia 12 Julio 2016

Arrabe Asesores lanza el nuevo servicio de Portal del Empleado para empresas

Arrabe Asesores lanza el nuevo servicio de Portal del Empleado como un añadido a los Servicios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos para empresas. Esta herramienta, a la que se puede acceder desde el ordenador, Tablet o Smartphone, permitirá a las empresas y a sus trabajadores contar con una única plataforma con la que las empresas podrán publicar toda la información relativa a sus trabajadores que, a su vez, podrán descargarla en cualquier momento accediendo a la Aplicación con un Usuario y Contraseña facilitada por el empresario.

Portal del Empleado para empresas de Arrabe Asesores
Portal del Empleado para empresas de Arrabe Asesores

El Servicio de Portal del Empleado ofrecido por Arrabe Asesores forma parte del paquete de Servicios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y consiste en una plataforma de comunicación entre la asesoría, la empresa y sus trabajadores en la que se podrá disponer, en todo momento, de toda la información de cada trabajador (Nóminas, Certificados de retenciones fiscales…) así como información de tipo laboral que pueda ser de interés para la empresa.

Se trata de una aplicación multiplataforma a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (Smartphone, Tablet y Ordenador).

¿Qué ventajas presenta el Servicio de Portal del Empleado ofrecido por Arrabe Asesores?

El Servicio de Portal del Empleado de Arrabe Asesores es una herramienta muy útil para empresas y trabajadores que presenta las siguientes ventajas:

- Es una herramienta a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

- Es un canal de comunicación perfecto entre asesoría, empresa y trabajadores.

¿Qué información se puede publicar en el Portal del Empleado?

La plataforma de Portal del Empleado de Arrabe Asesores permite a las empresas publicar en la cuenta personal de cada empleado una gran variedad de documentos e información así como a la asesoría publicar información y documentos de interés para la empresa como por ejemplo nóminas, recibos de pagas extraordinarias, certificados de retenciones fiscales y mucho más.

Si estáis interesado en este servicio no dudéis en poneros en contacto con nuestro Departamento Laboral en el 91 714 04 89. 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales