Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: enpozuelo.es 20 Enero 2012

Mas de 1000 emprendedores pasaron por las aulas y seminarios organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Anualmente el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón desarrolla una gran cantidad y variedad de seminarios prácticos dirigidos fundamentalmente a los empresarios y emprendedores del municipio. Nuestro despacho como colaborador habitual desarrolla las materias de ámbito laboral, legal y tributario. Nuestro próximo seminario se desarrollará en los primeros días del mes de febrero y abordaremos la última reforma fiscal aprobada por el Gobierno

Aulas de formación para emprendedores
Aulas de formación para emprendedores

El Ayuntamiento ha completado con talleres y seminarios la formación de un millar de profesionales y pequeños empresarios en 2011. Los objetivos: fomentar el emprendimiento, mejorar la competitividad y potenciar la innovación.

 

Treinta acciones formativas en las diferentes escuelas de Pozuelo (emprendedores, comercial y de hostelería y profesionales). Es el resultado de la colaboración entre la concejalía de Juventud, Formación y Empleo y la de Desarrollo Empresarial.

 

Esta formación cuenta con el apoyo de distintas instituciones públicas y privadas como la Comunidad de Madrid, a través de su Plan de Emprendedores, o las asociaciones ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas), CADEMO (Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid Oeste) y las empresas ALTAVE, ART MARKETING, Ad Valorem, SMI Spain y Arrabe Asesores, entre otras.

 

Todas las iniciativas formativas, realizadas a través de cursos o seminarios, tienen como objetivo impulsar el emprendimiento, mejorar la competitividad, fomentar la innovación e informar a autónomos y pymes del municipio sobre las herramientas para afianzar o expandir su negocio. Otros temas tratados han sido la creación de empresas, el comercio electrónico, la gestión de contactos personales y profesionales, la comunicación en las PYMES, el Networking y la gestión de las redes sociales.

 

Ahora el Ayuntamiento, en colaboración de Cademo y Ame, ha inaugurado la programación formativa de la Escuela de Emprendedores con la ponencia “Los secretos de la mente emprendedora”. Esta sesión, al igual que el resto de la programación, se ha llevado a cabo en el centro municipal INNPAR y han asistido más de 70 personas.

 

Los interesados en acudir a los siguientes seminarios pueden consultar la programación y realizar su inscripción en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales