Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración Propia y Actualidad Económica 19 Abril 2012

El app para smartphones con Alerta de Impuestos de Arrabe Asesores, premiado como una de las 100 mejores ideas de 2011 por Actualidad Económica

Como todos los años desde hace ya 24 la prestigiosa revista Actualidad Ecónomica da a conocer las 100 mejores ideas puestas en marcha en el último año por las empresas españolas

Arrabe Asesores resulta premiado dentro de la categoría Pyme
Arrabe Asesores resulta premiado dentro de la categoría Pyme

        De la crisis más dura que hemos vivido en los últimas décadas se sale con esfuerzo y trabajo, pero también con buenas ideas. Las empresas son cada vez más conscientes de que la innovación es el camino para dejar atrás la mala situación que atraviesan y la única forma de reactivar el mercado interior al tiempo que aumentan su potencial para vender fuera de España. Actualidad Económica ha elegido entre un gran número de interesantes propuestas, las mejores ideas que han puesto en marcha las empresas en forma de productos durante 2011. Nuevos servicios en el aeropuerto de Barajas, tabletas para niños, tecnología híbrida diesel para coches, monederos en el móvil, sistemas de energía eólica, contabilidad para empresas, una red social para inversores, un reloj que mide el tiempo solar y el sideral, la primera gasolinera sostenible del mundo, un stock de viviendas puesto en alquiler solidario, motos a pilas, aplicaciones que ayudan a escalar puestos en el mundo app del iPhone, un chequeo exprés.... hasta un juego de mesa basado en la cata de vinos. Todas las ideas tienen un nombre detrás, desde Santander, BBVA, La Caixa o Banco Popular a Repsol y Telefónica, pasando por Iberdrola, Adecco, Acciona, Mango, Endesa, Citroën, Prosegur, IBM, IWC, Mapfre, FCC, Accenture, Intel, Fagor, Arrabe Asesores, Orange o Imaginarium, entre otras muchas compañías. Hay empresas más y menos conocidas, compañías on y offline, y productos de todo tipo. Y es que la cosecha 2011 ha sido excelente, a pesar de las complicada situación económica.

       Actualidad Económica premia un año más, y van 24, las mejores ideas que han salido del tejido neuronal de las empresas españolas y las ha reunido en un dossier que ya está en su quiosco y que regala con la revista. Son las mejores ideas en el mundo de la moda, en el sector del automóvil, entre los productos de alimentación, en el sector financiero, ideas en formación y también ideas sostenibles, lo más destacado que hemos visto en el mundo de la publicidad y la tecnología, los viajes y el ocio, lo último en el sector de la energía, en responsabilidad social corporativa, las pymes con productos más destacados o los servicios más innovadores.

          El dossier de Actualidad Económica hace también un profundo análisis de la situación de la innovación en España y explica cómo la I+D+i pública y la privada afrontan los recortes presupuestarios y la crisis.

 

 Accede al listado completo de premiados

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales