Arrabe Asesores
· Área Privada
· Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Arrabe Asesores 2 Marzo 2011

Entrega del Premio Sello Social del Ayuntamiento de Pozuelo a Arrabe Asesores S.A.

Premio de reconocimiento de la Responsabilidad Social Corporativa organizado por las Concejalías de Familia y Asuntos Sociales, de las Tecnologías de la información y Comunicación con el ciudadano y Desarrollo empresarial, de Mujer y de Empleo.

El ayuntamiento de Pozuelo viene desarrollando, desde 2007 un ambicioso programa de apoyo y reconocimiento a entidades asentadas en el municipio de Pozuelo de Alarcón que se distingan por la existencia efectiva de medidas de responsabilidad  social corporativa.

En la ceremonia de entrega celebrada el miércoles 2 de Marzo en la Sala Capilla del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Arrabe Asesores S.A ha obtenido el  reconocimiento en la Categoría de Mediana Empresa, una vez superada la fase de valoración a lo largo del período de la convocatoria 2010.

Los indicadores evaluables que han permitido a Arrabe Asesores S.A. ser merecedor un año más del galardón se fundamentan en varios ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa tales como el gobierno y la ética en la gestión de la empresa, la calidad de vida laboral y seguridad y salud, la relación con los clientes, la relación con proveedores y socios contractuales, la relación de la empresa con el entorno social así como con la Administracion pública.  

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales